12/4/08

Un poquito de risa floja...

Un poquito de risa floja como la que les entra a los protagonistas de los siguientes vídeos.Esa risilla que empieza nerviosa fruto del miedo o del asco..





Vaya...parece que la temática del segundo vídeo te ha hecho reir ¿eh?.No sabía yo que a ti te iba este tipo de humor.Veeeenga que te pongo otro más fuerte...y muuuuucho más divertido.



Si es hay gente que tiene un saber hacer para esto de las bromas.Vamos a relajarnos un poquito..



Si es que no hacíamos nunca caso a nuestras mamas cuando nos decían "no toques" y claro luego de mayores suelen venir los problemas...

También solían decir"mira por donde andas,no corras..."



No te rías joder.Imaginaté que te pasa a tí.Si es uno no sabe donde se va a encontrar este tipo de cosas....



Yo es que me sigo descojonando con este video y eso que es muy antiguo.Ahora,yo no sé lo que cobrará este hombre en metálico pero lo que es en especias...
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, mi debilidad son los del agua, el del colchón cuando las viejas no se daban levantado pense morir de la risa, pero lo fuerte fue en el del bosque que me rei ya sin que pasara nada, vi llegar al de la bicicleta y ya me empece a partir de risa... buenisimo, como siempre bufon.

Perezoso. dijo...

Yo con el que me parto y no veo ni los cachos es con el tercero.La peña flipa cuando piensan que le están meando encima..PUAG...a mi me daría un asko...

Anónimo dijo...

a mi tambien, agg, pero mi debilidad, como dije antes, es el de el agua, haber si puedes poner algun dia mas de agua q yo me parto, a por cierto, publique el meme, pasate, si puedes claro.

Perezoso. dijo...

Meme comentado en tu criatura,gracias por darte por aludido,ja,ja.

A mi el tercero es el que más me hace reir.Ya te pondré alguno más de agua con dedicatoria y todo.Para q veas que en el Bufón se cuida a los lectores y sobre todo a las lectoras( y a los cockers claro...)

 

Archivo del blog