10/4/08

Por una cabeza.

"Por una cabeza de un noble potrillo que justo en la raya afloja al llegar.."

Así comienza uno de los tangos del genial Carlos Gardel.Por una cabeza es su titulo.

Parece ser que la primavera ha llegado a la blogosfera y con ella uno de sus peores caras.La asténia.

La asténia blogeril es este año más nociva que nunca o al menos es especialmente nociva con la mayor parte de los bloggers con los que hasta ahora me vengo relacionando.Muchos han echado ya el cierre a sus criaturas y otros tantos están pensando en hacer lo mismo.

El resto muy a duras penas va inyectando algún post que otro cual morfina en vena para tratar de mantener al enfermo en un estado aceptable,mientras decide si merece la pena prolongar su vida teniendo en cuenta que su mal es ya incurable y que son meros cuidados paliativos.

A todos los primeros,a los que decidieron desconectar a sus enfermos, les rindo homenaje y gratitud por las horas pasadas.

A los segundos ,a los que tienen sus blogs agonizando y aún buscan segundas opiniones sobre su enfermedad sepan que la mía es clara y esperanzadora.

El enfermo tan sólo necesita cariño.Más concretamente el suyo.

Mientras tanto ,yo,para evitar la puta astenia esta que inunda la red he decidido sacar esa cabeza de las que les hablaba al principio y como Al Pacino me hago el ciego en esta película y me marco un tango con dos cojones sabiendo que la primavera pasa y todo volverá a la normalidad.

No se bailar tangos de acuerdo,pero tampoco soy ciego.



.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Cerrar un blog debería estar prohibido. Nada, si lo has creado lo mantienes ... ahora qué vamos a hacer los que lo leíamos???

En serio, lo siento por los que lo han cerrado y los que están pensando en hacerlo es porque no quieren, si no ya lo hubieran hecho.

A ti ni se te ocurra eh??Jeje.

tootels dijo...

Sabes cual es el último blog del que me enterado, que ya no puedes ni cotillear... que quede entre tu y yo... a ver que los demás no lean por favor, lo diré una sola veeeeezz...








qué no me oyen?




Bueno, pues es que el ...hmmm... de javi moya (tócame la cabeza) ya no está servible ni para cotillear... qué fuerte qué fuerte.. lo que está pasando.... Será por eso de la asteniaaaa??
Dime algo que me muero por dentro y me consumo!.

(para leer este comentario he interpretarlo como es debido es preciso adoptar mentalmente la voz del hermano del dueño del Bar Reynols de la serie Aída)

tootels dijo...

Ah!... y muchos besos, siempre desde el cariño..

Unknown dijo...

Ay mi querido escriba, yo pienso que si ya te animaste a crear un blog es porque te dieron ganas de hablar de tus gustos, de tu mundo, de tus cosas, de lo quieras, deberías tenerlo como sea, me acuso de ser una que aveces parece agonizante (en especial estas dos semanas) porque apenas me ha dado para reponder y hacer visitas o tengo muchas cosas en mente y no alcanzo pero cerrarlo ni pensarlo. Lamento por los que ha cerrado ya, he conocido blogeros y blog geniales incluyéndote gracias por perrunear y cerrarlo ni te atrevas!!!!!! ya tienes una gata amiga que te lee y te tomó cariño... un beso para los dos

mmmm... me encanta!!!!!!!! esa escena de perfume de mujer..!

emma woodhouse dijo...

Tienes más razón que un santo... me ha pasado con un par de blogs que solía visitar... De golpe y porrazo, después de un par de días sin visitarlos me encuentro que los han cerrado... Te quedas con un penita en el corazón....

Yo reconozco que últimamente también estoy algo perezosa conn el blog... pero son cuestiones de la vida... que me tienen más liada que una persiana, pero no se me ha pasado (aún) por la cabeza cerrar mi humilde bloguecillo....

Espero que tu tampoco lo hayas pensado......... sería una gran trajedia....

Cuidate jefeeeee

Muaaaaaaaa

Sun-T dijo...

Muchos seguimos al pie del cañon y esperemos que sea por bastante tiempo. Yo entiendo a los que los han cerrrado por cansancio, aburrimiento, falta de tiempo o problemas personales..pero en la constancia esta el exito
Animo a los supervivientes!!!!!

Perezoso. dijo...

Una verdadera lástima lo que está pasando pero bueno,hay que seguir chicos,je,je.

Al menos unos cuantos seguimos en pie y pensar que la blogocosa es enorme y llena de gente maravillosa por descubrir.

Además me da a mi que más de una persiana se vuelve a levantar en otro local...

 

Archivo del blog