7/3/08

PGB.Mercadeo de enlaces.

Perezoso y su equipo de marqueting viral han ideado una nueva propuesta de la que os quieren hacer participes.Una nueva iniciativa dentro del concurso.

Todos aquellos que no estáis en la Perezososfera y deseéis haceros un hueco intercambiando enlaces no tenéis más que pedírselo.

"Será la única manera de ir poniendo al día la Perezososfera añadiendo a los buenos amigos que hemos encontrado a lo largo de estas semanas sin dejarnos alguno."

Así mismo quedan abiertos los comentarios para que crucéis propuestas en ese sentido entre vosotros.

Ahora que ya nos conocemos y todos hemos ampliado en buen número nuestras amistades creo que es apropiado ofrecer mi blog para que sirva como punto de encuentro a la hora de intercambiar vínculos entre los participantes de esta edición.

Algunos ya se han producido espontáneamente hace tiempo de lo cual me siento enormemente satisfecho.

Me da un subidón increíble cuando veo que os visitáis y os dejáis comentarios por vuestros blogs entre amigos ya consolidados y que no se conocían antes del certamen.Eso ha sido el gran éxito del mismo y era uno de mis objetivos principales a la hora de crearlo.Me cuelgo ya la medalla y cierro la entrada antes de que me la quitéis.
.


12 comentarios:

Ispilatze dijo...

Aún no me lo puedo creer.
¡AÚN NO ME LO PUEDO CREER!
palabra de marujilla escribidora que hace un rato, cuando vi el resultado de los finalistas en la entrada correspondiente... ME ECHÉ A LLORAR.
89 puntazos entre 22 votantes... ¡¡¡dios, si es que me habéis dado una media de cuatro puntos cada uno!!!
¡¡¡QUÉ HAGO QUE NO ME DEDICO A ESCRIBIR, JODERRRRRRRRRRR!!!
Gracias por recordarme que, lo que me gusta, tiene algún sentido.
Uff. Si me temblaran las teclas como me tiembla la voz... esto sería ilegible, palabra.

Y estoy contigo, como siempre, Escriba. Lo más grande (tiritas para el alma aparte) ha sido conocer a este puñado selecto y grandísimo de bloggeros solidarios, comprometidos, dispuestos a compartir y participar. Este montón de almas!!!

Es obvio que pongo a DISPOSICIÓN DE TODOS mi apartado de "amigos Blogger", que tengo en la sidebar de Preludios, y donde sin duda encontraréis más de esta gente mágica que entrega tiempo, compañía, saber, conciencia y espíritu desde sus blogs.

Ains. Me voy a lavar la cara que lo voy a poner tó perdido...

Perezoso. dijo...

no,no ..no te la laves y mandame una foto por correo que quiero ver como disfrutas Ispi.

Tu y yo ya estabamos enlazados antes del concurso...Eras mia,juas,juas.

Un achuchon enorme.

Pedro dijo...

Bueno pues yo em sumo ala iniciativa. A todos los que digan por aquí que quieren les pondré en una nueva sección titulada "perezososfera" :)

Un saludo,

Pedro.

Perezoso. dijo...

Pedro ya estas en mi Perezososfera.Primer para la tuya,ja,ja!!!.Necesito ver a mi cocker en tu lista de amigos.

Un abrazo pa mi cuentista,je,je.

Ispilatze dijo...

PedroRaya, pues yo aviso que querré estar en cuanto vuelva... ;)

Sun-T dijo...

Ves Escriba? La de buenos resultados que esta dando tu concurso, de momento yo sigo viajando entre miles de paginas y blogs contaminados por tu concurso, gracias por los buenos ratos.
Enhorabuena a Ispi, acaso dudaba de conseguir semejante puesto? por que yo no!!

Javi dijo...

Buenas maestro! enlazado quedaste ayer, desde luego, que formas de pedir las cosas joder jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

si observas en blog miauamigos y olfateas con cuidado verás tu reluciente nombre... le quedó clarillo miaumigo... ya ves tus juas y muas me encantan no hay modo te tome cariño :)... me puedo quedar maullando en tu perezosfera o hay que llenar un aperrado formulario apelando a que ver si aceptas a esta gata ^_^?
un beso ronroneado

Perezoso. dijo...

Pues si Sun.Sabes que tuve mis dudas a la hora de ponerlo en marcha pero creo que ha sido el mayor acierto en los seis meses que llevo con el blog.

Mi gata esta ya enlazada aunque yo juraria que ya lo habia hecho,se debio perder en los ultimos cambios.cada vez que me pongo a hacer algo para intentar mejorar el blog en cuanto a diseño me cargo algo y encima lo empeoro...aing,nadie es perfecto.Pero ya estas ahí maullando bien alto mi niña.

Flavio lo nuestro era un final televisado.Sabia desde que apareciste por aqui la primera vez que acabariamos siendo buenos amigos,ja,ja.Ya uno hasta se permite exigir pero ese privilegio tu tambien lo tienes aqui y lo sabes,juas,juas.

Abrazos a los tres.

Unknown dijo...

Pues sin dudarlo me sumo. Además, aprovecho para felicitar a los que participaron, por el hecho de sumarse a tan hermosa iniciativa, y a los ganadores decirles que: VAMOS CHICOS, A ORGANIZAR EL FESTEJO E INVITAR A SUS COMPAÑEROS!!!!
Me sumo a lo de la Perezososfera!.

Unknown dijo...

Ah aviso, tengo dos blogs, asi que decidi sumarlos a los dos..eso se puede?

Alexa Fuentes dijo...

El diseño web es una herramienta muy poderosa para la conformación de una estrategia de posicionamiento web, en donde puede actuar como eje de innovación y generador de valor agregado. Además, no es solo útil para darle un buen “look” a los desarrollos web, sino también para engranarse dentro de los procesos gerenciales y de producción, como la generación de nuevos productos y servicios, nuevas maneras de comunicarse y mejores formas de ponerse en contacto con nuestros clientes.

 

Archivo del blog