5/3/08

Perezoso emocionado recibe al Escriba tras regresar de Roma.



Observar lo mimosete y orgulloso que está nuestro amigo Perezoso tras comprobar que se acordaron de él.Aquí le vemos posando con sus "souvenirs italianinis".Sus llantinas en mi ausencia estaban justificadas y recogió no sólo sus regalitos sino una extra de mimos y caricias..

Cuando entramos en casa de mi cuñada se volvió loco literalmente.No dejaba de saltar y darnos con su patita para que le cogieramos en brazos y agasajarnos con sus mejores lametones,je,je...adorable.

Cuando le soltabas en el suelo te hacía una reverencia bajando la cabeza sobre sus patitas delanteras mientras que con el culete en pompa daba vueltas en circulo empujándose con sus patas traseras hasta que le rascabas en la triponchi.Luego, panza arriba, se descojonaba mientras le hacías cosquillas...

Le hemos traído un nuevo bebedero acorde con su pija actitud.Rosa y con dibujillos grabados.Una correa extensible con forma de perro que lleva una linterna incorporada y un hueso como tope.Muy útil para salir por la noche al campo.Una pelota sonora que no tardará en perder y un patito que él se encarga de hacerle pitar mientras aulla como un lobito pequeño.

Si, le eché de menos.Que majete es.



.

6 comentarios:

pati dijo...

Ay, Escriba! El bebedero es lo más! Yo, de ser perra, querría que fueseis mis dueños y jartarme a beber Ron Cacique en mi bebedero rosa chillón! jajajajaja

Qué envidia, qué envidia, señor!!!

Besos.

ps.: Yo también he saltado de alegría al saber de tu regreso, que lo sepas ;)

Lucía dijo...

Es tan mono ... para verlo, las fiestas que os ha hecho al llegar!!

Se nota que vosotros también le habeis echado mucho de menos por la cantidad de recuerdos que le habeis traido,jeje.

Unknown dijo...

Me imagino a Perezoso con su ojitos brillosos y su colita sin parar al verlos... que emoción! cuando se extraña es porque se quiere y se nota mira cuantos regalos! mi Nala (que también es una cocker por cierto) estaría chocha y feliz con ese nuevo plato de comida es precioso.
Ya tendrás historias o anécdotas que contar muchachin de tu viaje porque supongo que se las contaste toditas a Perezoso ya en casa no (bueno, las que se puedan contar jeje)
Un abrazote de bienvenida y un beso ronroneado perrito viajero :D

Perezoso. dijo...

Ja,ja...Pati no te hace falta un bebedero rosa chillon para darle al cacique.Lo que si que coincido es que lo suelo ver todo de ese color cuando le doy caña al caciquillo,juas,juas.Me gustan esos saltitos tuyos de bienvenida cielito.

Luci por supuesto que le hemos echado muchisimo de menos.Cuando veia un cocker ...aing.Ya veras cuando te separes de Leela algunos días.No sabes la tonteria que te entra.

Pau haz una entrada y enseñanos ese cocker tuyo.Fijo que se hace amigo de Perezoso.Entre los amos hay ya una muy buena base de amistad y cariño de modo que no tendran más remedio que quererse entre ellos.Quien sabe igual se montan un blog entre los dos.ja,ja.Un abrazo y besos surtidos.Me gusto lo de perrito viajero.

Silvia_D dijo...

Anda que no me había enterado de que habías vuelto, disculpame.
Espero que lo hayas pasado fenomenal por esos mundos perdidos.
Tu perrillo está precioso, que lujo de perro.
Un beso niño^^

Perezoso. dijo...

me quedo el beso Diana y no te lo devuelvo,ja,ja.

Eso si te mando uno nuevo por si te lo quieres quedar.

 

Archivo del blog