13/3/08

Objetos de poder.

De todos es sabido que los nazis financiaban decenas de expediciones en busca de “objetos de poder” al más puro estilo Indiana Jones.

Talismanes de distintas épocas y objetos de tradición esotérica eran investigados y localizados con la idea de una vez reunidos todos poder dominar el mundo tal y como aseguraba la creencia popular.

Las calaveras de la Diosa de la Muerte en Centroamérica, al Martillo de Wotan, la Piedra del Destino, el Arca de la Alianza o el Santo Grial junto con la Lanza Sagrada o Lanza de Longinos, con la que el centurión romano había perforado el costado de Jesucristo en la Cruz,fueron los principales objetos de poder en los que que Hitler invirtió la mayor parte de sus recursos en aras de mitigar su codicia y seguir alimentando la fascinación que sentía por todo lo relacionado con el mundo esotérico.

Hoy en día esto ya no tiene el valor mágico que se suponía y sólo queda el valor mediático y económico.

Pensando,pensando llegué a la conclusión de que aún es posible buscar otros objetos de poder no tan mágicos y con bastante menos capacidad dominadora universal pero que en vistas de sanear la financiación de El Bufon Digital resultaran muy rentables.

Perezoso y yo hemos decidido recopilar otra serie de objetos no menos poderosos y que de hallarse nos aportaran pingües beneficios en las subastas de Ebay.A continuación os informamos sobres algunos frentes de investigación ya en marcha de cara a encontrar algunos de estos poderosos objetivos

La Carabina de Ambrosio no inspira temor alguno y se compara siempre con las cosas inservibles e inútiles.Esto es de un potencial friki que no veas y me relamo ya con lo que pienso sacar por ella....

Cuentan que su munición eran simples cañamones ya que su dueño no tenía suficiente dinero para comprar pólvora.

Ambrósio un campesino Sevillano que harto de su oficio y de las miserias que le daba este un buen día decidió echarse al monte para ejercer de bandolero.Claro que a base de amenazar con cañamones no tuvo mucho éxito y ante la mofa de sus paisanos hubo de volver a su oficio de labriego.Pero he aquí el misterio.¿Que fue de la carabina?.

Este será nuestro primer objeto de poder.

En relación a nuestro segunda linea de investigación,La Flauta de Bartolo, hemos tenido que realizar un gran trabajo de documentación histórica que comienza a dar frutos

Dicen que los humanos son simples imitadores de la naturaleza.La flauta según cuenta la leyenda fue creada al oír el zumbido del aire entre los tallos rotos de unos cañaverales.De hecho se atribuye la composición de la primera melodía y por tanto el descubrimiento de la música a aquel primer encuentro con el aire sonando a través de las cañas .

Una vez descubierta la técnica hubo grandes creadores de flautas entre los cuales encontramos a Bartolo y su famosa flauta que fue inmortalizado en genial coplilla;

"Bartolo tenía una flauta con un agujero sólo y a todos daba la lata con la flauta de Bartolo.."

No sabemos si el agujero era a lo largo de la flauta o si por el contrario esta era maciza con un agujero transversal.

Hemos indagado y sabemos que la para tocar la flauta de Bartolo lo primero que tienes que hacer es apretar los huevos y soplar de golpe como en un control de alcoholemia.Mientras lo haces has de controlar tu esfinter anal no vaya a ser que con el esfuerzo te acabes cagando.Es lo malo de tener un agujero solo y me refiero a la flauta.

Mientras haces eso puedes pedir un deseo y esperar a que suene la flauta de marras.Luego cualquier cosa puede suceder igual que si no la hubieras tocado.

Segundo objeto de poder que hay que localizar...

El Conejo de la Loles o el Rosario de la Aurora son otros de los misterios que estamos investigando para poder alcanzar nuestro objetivo final que no es otro que reunir la mayor colección de objetos de leyenda para poder lucrarnos por medio de su posterior venta.Ya decidiremos si al final lo hacemos via internet o por medio de las grandes casas de subastas Sotheby´s y Cristhie´s.

Recordar que la Loles tenía un conejo chiquitito y juguetón y que a los diecinueve años a su novio le enseñó.

Apuntan los manuscristos hallados en el Baúl de la Piquer, objeto que ya se encuentra en nuestras manos y pezuñas lo siguiente;

"El novio que era hortelano y vendía muchas coles guardaba los tronchos gordos pal conejo de la Loles".

De momento y haciendo uso de esta privilegiada información hemos localizado ya al novio de la tal Loles.

Obsérvese que al ser hortelano y estar metido en el mundillo labriego pudiera tener alguna vinculación con Ambrosio e incluso ser descendiente directo.En estas cosas del poder al final siempre todo queda en familia y está relacionado...

Seguiremos informando de nuestros avances pero de momento y con tantos frentes abiertos y cuyas investigaciones están en curso, como ustedes comprenderán, no podemos desvelarles más detalles...
.

6 comentarios:

Lucía dijo...

De esta te haces rico ...

Seguro que hay gente que pagaría lo que fuera por ver El rosario de la Aurora, con la curiosidad que se siente después de oirlo nombrar toda la vida.

Anónimo dijo...

Te falta también encontrar el famoso pito del sereno, al que nadie le echa cuentas... y del legado de María Sarmiento mejor no hablamos.
Saludos

Perezoso. dijo...

Cuanto crees que podríamos sacar por el?.Ja,ja...Tendré que anotarlo y empezar a investigar sobre el.Me alegra verte de nuevo por aquí,besos.

Pedro dijo...

¡El quinto pino! ¡El quinto pino! Llevo años buscandolo, pero no doy con él XD

Unknown dijo...

y el tan buscado santo grial jiji claro como Indiana Jones lo buscó... tú cierto jeje, besos perrito hacendoso

Javi dijo...

Genial escriba vuestro trabajo de documentación y búsqueda de objetos de poder, solo un pero, hecho a faltar un muy importante y al aque aparentemente nadie la ha dado importancia...
¿donde están la 'c' y la 'z' de Rajoy?

ShiShiShiSHi

No me mireis extrañados, con ellas seguro que ahora estaba en moncloa.
Aunque...si lo pienso....ostras!

Mejor que nadie las encuentre

Saludos maestro!

 

Archivo del blog