29/3/08

Exquisito trato bancario.

Es impresionante ver lo bien que trabajan los chicos estos de Banco Colmena.Y que atentos y meticulosos que son.Pero que majetes!!.

Lean primero los dos correos recibidos de tan sospechosa cuadrilla y luego les adjunto el análisis que del tema me hizo Perezoso.Me dá a mi que lo clava el "joio"...

ESTIMADO CLIENTE DEL BANCO COLMENA

Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos asociada de su cuenta.

Esto podría haber sido ocasionado por alguno de los siguientes factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, mail, etc.)

2. Que Usted haya proveído información inválida durante el proceso inicial de registro para Banca en Línea o que Usted aun no haya realizado dicho proceso.

3. Accesos a su cuenta a través de Banca en Línea que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su PC es dinámica y varia constantemente o debido a que Usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta.

Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través de Banca en Línea haciendo click en el enlace correspondiente a su cuenta:

Si la información en su cuenta no es actualiza en las siguientes 48 horas, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada.

SOLO PARA CLIENTES DEL BANCO COLMENA

Estimado cliente de Colmena:

El Banco Colmena siempre a hecho todo lo posible por salvaguardar la información confidencial de sus clientes.Por lo tanto quiere hacerle saber que los servidores de Colmena han sido actualizados, incorporando estas mejoras a disposición del cliente:aviso solo para personas que aun no han accedido a la peticion del banco:

Después de 5 minutos de inactividad, la sesión caducará.
Tu password unicamente lo podrás teclear desde nuestro teclado en linea.
Ahora contamos con los mejores consultores de seguridad del mundo.

Además proximamente contará con un sistema de cifrado de datos nuevo, el cual permitirá que sus movimientos sean más veloces y seguros. Por lo que le recomienda, que ingrese en su cuenta bancaria a través de estos enlaces para asegurar la buena funcionabilidad de las nuevas mejoras:


Para Personas: https://www.colmena

Para Empresas: https://www.coleman

Leyendo entre lineas se puede ver claramente;

Durante nuestro mantenimiento regular de captación y fidelización de pardillos y cantamañanas varios hemos detectado que usted no se encuentra en nuestra base de datos.

Esto puede deberse a varios factores;

1-Usted no es tan gilipollas como realmente aparenta.

2-Esta hasta los huevos de chupopteros virtuales y se los huele a distancia.

3-No nos ha facilitado ni el numero de su cuenta ni sus claves ni su marca y talla de gallumbos ni los dias fertiles de su esposa...

Esto seguramente obedece a que usted, aunque es tonto del culo y esta más borracho que una torrija de vino, se habrá percatado de que somos unos gañanes que intentamos sonsacarle las cuatro perras que usted posee.

Si en las proximas 48 horas usted no nos ha mandado a tomar por culo ni nos denuncia volveremos amablemente a tocarle los huevos con otro mail para confirmar que, aunque se encuentra ya sereno, sigue siendo más tonto que mear a contraviento.

Dios nunca he visto tanta desfachatez como en la lectura entre lineas del segundo correo recibido.Y eso a pesar de que no les confirme que ya se me habia pasado la mosca...

Estimado abraza farolas de Banco Colmena;

En nuestro afán por reventarle su cuenta le informamos que ahora somos aun más impresentables que en nuestro anterior correo y que nunca facilitariamos nuestra lista de subnormales y empanados a terceros.

No debe tener ningún temor a salir en los noticieros como el único soplapoyas al que le engañaron con el truco del almendruco varias veces a la vez y en un espacio de tiempo increíblemente corto.

Nuestros servidores, recientemente mejorados,trabajan a destajo para que nos entregue de una puta vez las claves sin que nadie más se entere.

Si antes de tres minutos no accede a darnos todo su dinero no se preocupe; podemos esperar un poco más.

Utilice nuestros teclados en linea para facilitarnos la tarea y darnos tiempo a buscar su marca de vaselina preferida.Ahora contamos con los mejores "quitachapas del culo" para que usted no sufra mientras se la metemos hasta el corbejón.

Además, próximamente, contaremos con 10000 megas para que nos pueda entregar su dinero,su coche su familia y su honor a mayor velocidad sin que tenga que preocuparse de cerrar el emule.use estos enlaces para facilitarle el aceso a nuestra central de atracos en linea.

Para gilipollas huele margaritas....

Para grupos de oledores de margaritas....

Conclusión.

Flipo con la eficacia de esta gente y he pensado seriamente incluso en la posibilidad de hacerme cliente y abrir una primera cuenta a la que poder aplicar todo ese abanico de facilidades que aportan.

Si se toman todas estas molestias cuando aún no tienes ahí ni un puto céntimo que no haran después por ti.

Para que luego digan que no te tratan bien en los bancos cuando no tienes dinero.
.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Yo no me he enterado de la misa la media ...

Creo que una de las pocas cosas inteligentes que hago es ignorar todos y cada uno de los emails de entidades bancarias que recibo.

PD:Me ha encantado la traducción. Si lo enviaran así los leería ...jeje.

Silvia_D dijo...

Seguro que te dan visa gratis jajajajj
Besossss^^

 

Archivo del blog