7/3/08

Dibujos con truco y sin almendruco.

Ayer me gastaron una broma con unos dibujillos y me vino a la memoria un vídeo que había visto en youtube y que he decidido colgar para los que no lo hayáis visto.

No os asustéis al darle al play .En realidad el que debe asustarse soy yo al comprobar que tengo como seguidores una pandilla de salidos que ven extrañas formas donde no las hay,ja,ja.Sin ánimo de ofender ¿eh?.

Matizo...que donde digo salidos también incluyo salidas, que mi blog es muy paritario. Faltaría.

Hala ,hala...sin miedo.Hacer click y que levante la mano luego el que no viera esa formas de las que hablo.Trataré de explicarlas sin utilizar términos demasiado duros,juas,juas.



El del pajarito en la rama es sencillamente genial.Siento que la música no acompañe,pero hay un botón ademas de la flechita del play que sirve para anularla,si es que ...
.

0 comentarios:

 

Archivo del blog