20/1/08

La mirada de Sun.


Sun es un gran amigo del blog que de vez en cuando tiene a bien obsequiarme con algunas viñetas que yo en su día decidí compartir con ustedes.(click en las viñetas para verlas en su tamaño original..que todo hay que explicarlo..)

Desde Crónicas desde la Ataraxia el chico reparte cera a diestro y siniestro cuando la situación lo requiere o simplemente escribe entradas a mi parecer geniales.Si quieren discutir conmigo sobre eso tendrán que leer al menos tres para poder rebatirme.

Si quieren ir conociendo su trabajo pueden leer aquí mismo una entrada que publicamos en El Bufón Digital cuando nos visitó como blogger invitado.Pero les recomiendo que vayan a su blog al menos a felicitarle por las viñetas y si se enrollan bien quizás hasta les regale una personalizada...(Dios me va a matar,ja,ja).


Próximamente y si no me lo lian mucho rogándole que les diseñe una publicaremos algo más...

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos detalles que tienes con Sun son impagables,al igual que no lo son cuando nos recrea con sus viñetas,el propio susodicho.No hay nada como hacer publicidad de los amigos,más aún si tienen este arte humorístico.Saludos blogueros.

Perezoso. dijo...

Que si tiene arte...ya lo creo.Esto no es publicidad Navar..solo ofrezco lo mejor a mis lectores y que le vamos a hacer si entre lo mejor esta el blog de un amigo.Boing,boing...

Oye no habras venido por adelantado para que no se me olvide lo de cada lunes ¿NO?.Navar que nos conocemos y se que eres muy capaz de volverme a echar la bronca,ja,ja.

pati dijo...

jajajajja (Que mal llevo esto de reírme literalmente! Suena como a risa falsa y chafardera , joroba!) qué buenos, Sun-T!!

Esto... ya que me voy por un tiempo no superior a cuatro semanas e inferior a cinco -sí, soy de letras!- que estaba yo pensando que podías dedicarme unas de tus viñetas ... vamos, que sería la hostia! jajajjaja

Besos y que eso, Escriba, que eres muy guay! Ten amigos pa' esto ... amos!

p.s.: Una viñeta recogiendo el premio!!!! xD

Lucía dijo...

Jajjaja, son fantásticas ...

Qué gran sentido del humor!!

Perezoso. dijo...

Me quedo con lo de que soy muy guay Pati...lo de ten amigos pa esto no lo pillo,sera cosa del domingo cabezon,ja,ja.

Besos a Lucia y dos o tres sueltos para ti ,Pati,por hacerme pensar en domingo..chica mala,ja,ja.

pati dijo...

Era para darle un tono sarcástico y restarle importancia a lo de guay no vaya a ser que los participantes al, por otro lado, tantas veces mentado concurso, piensen que te hago la pelota! ;)

Lo de domingo cabezón me ha dejado a mí obcecada ... jajjajjaja

Esos besos sueltos ... epa!!!! :)

Que pases un buen (resto)n domingo!

Sun-T dijo...

Tenia que ser el Escriba!!!
Mira que las viñetas eran tan solo para un foro donde coincidimos y ahora las haces publicas por segunda vez...que verguenza!!!
La verdad es que es un lujo tener amigos asi, aunque tarde o temprano, me pedira de forma sutil que le dedique mas entradas en mi blog jejeje
Me siento muy halagado por los comentarios, especialmente los de Pati (yo tambien soy de letras) a la que le dedicare una viñeta y la pondre en mi blog como entrada en su honor. Ya me pasare esta semana por tus blogs para ver de donde saco la inspiracion aunque, incoscientemente, ya me has dado una idea jejejeje Ten cuidado!!
Por supuesto no me olvido de Navar y Lucia: Thanks

 

Archivo del blog