8/1/08

Isidro gitano Montalvo renegocia con el dueño de un alerón robado.

En esta broma Isidro decide llamar al dueño del alerón de un "cupé" que previamente le habían substraído.El principal argumento..."No me va bien pal Ford",juas,juas.




Lo más gracioso es que es el propio Isidro es el que más tiene que poner de su parte para que el chaval se decida a recuperarlo.¿Pero tu es que estás cagao o que?. "Despierta ya que estás empanao..."

Y el chaval venga que preguntarle que qué Antoñito es ,je,je.. Vaya dialogo de besugos!!.

Tags;



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy muyyyyyyyyyy buena.Me he partido la caja y mientras yo me reía mi hija se partía al verme a mí.Aunque la haya escuchado un viernes,espero ya al lunes para poder escuchar la próxima.Podría escucharlas desde las webs donde se hayan,pero........me quedo con la opción de hacerlo en este rincón del "GRAN ESCRIBA".Saludos a perezoso.

emma woodhouse dijo...

Por dioooooooos!!!
Qué buenoooooooo!!!!

Me encanta esta sección de tu blog!

Puedo pedirte un favor? Llámame lerda pero.... como puedo colgar clips de audio en mi blog? Estoy algo desquiciadilla intentando averiguarlo, pero no hay tu tía...

Gracias, y a seguir así

Emma

Perezoso. dijo...

Hola Enma.

Lo primero gracias por pasarte por el Bufón y comentar.

Me alegra que te mole esta sección.Yo es una de las que mas disfruto tambien.

A mi me pasaba lo mismo.Lastima que no seamos muy avispados con estas cosas.

Un día me mosquee y dije...Que le den a los clips de audio o Podcast que es como los denominan.

Yo me hago mi fotomontaje y le meto el audio y se acabo.De ese modo tengo el audio que quiero publicar y ademas meto las imagenes que yo quiero.

Luego lo subo a blogger como video.Es un poco chapuza pero cuando el hambre aprieta...Despues de todo no queda muy mal,ja,ja.

Un beso y bienvenida al blog.

 

Archivo del blog