14/1/08

Confirmado...habrá sección paralela en los Perezoso Golden Blogs.

Tal y como os avanzaba ayer habrá una sección paralela a los Perezoso Golden Blogs.

Se ha nombrado una Directora General por parte de la alta dirección del Bufón Digital.En dura asamblea extraordinaria se decidió finalmente con los votos consensuados de Perezoso y mio propio su nombramiento.

La persona elegida recibe así su cargo como castigo por enviar recientemente un comentario insinuando que ella también quería votar a pesar de no participar.

Perezoso que tenía ya en mente la creación de un ranking alternativo elaborado por personas que estuvieran en esa situación vio ahí el cielo abierto y rápidamente se puso en contacto con la susodicha emisaria del comentario.

Tras un ni se te ocurra negarte y varios atente a las consecuencias finalmente la engaño para que presentara currículum a la cúpula Bufoniana.

Currículum que como os decía resulto agraciado con el primer premio y el especial.

Os presentamos a nuestra flamante ejecutiva,responsable de los premios de la "Acusación particular".

Ni más ni menos que Lucia de Missmole.

Los interesados en formar parte de ese jurado alternativo deberéispasar por su blog y formular aquí vuestra inscripción.Tenéis de plazo hasta el día 31 de Enero y una vez cerrada la lista aquí no vota ya ni Dios.Otra cosa es comentar...

Hoy lunes aparecerá una entrada en su blog en la que tomará cargo del nombramiento y se abrirán las listas para aquellos que deseeis despellejar a los temerarios que poco a poco se van apuntando a la macro fiesta literaria.

Nosotros desde El Bufón Digital ya no vamos a dar más información al respecto.¿Para que coño la hemos nombrado si no?

Simplemente deciros que tonterías aparte es una gran persona y que nos pareció oportuna su colaboración entre otras cosas por la buenísima relación que mantenemos y porque es una persona seria y además de ciencias.Por lo tanto nadie mejor que ella para dar el rigor y la credibilidad que se merece ese ranking paralelo de La acusación Particular.

Felicidades Lucia y muchísimas gracias por el apoyo que tan generosamente nos has brindado.

Para los que ya estáis inscritos podéis poner si os gusta el logo de participación en vuestros blogs.

Podéis verlo en la sidebar.Una vez más gracias a mi fiel amigo BYG que hace este tipo de joyas por encargo.Grande Byg,ja,ja.Os agradecería que pasarais por su blog para felicitarle tanto por la portada como por el logo y los trofeos que ya están acabados y guardo como oro en paño,ja,ja.

Tags;


.

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Hey, tengo un pequeño problema, resulta que yo tengo "colaboradores" en mi blog, ellos no tienen blog y quieren participar con relatos, de momento , son dos, cómo lo hacemos?
Prefiero consultartelo antes, los presento como colaboradores de mi blog? o que simplemente te manden sus relatos a tu email?
No sé cómo hacerlo S.O.S
Gracias y saludos niño

Ispilatze dijo...

¡Otra noche insomne! Acabo de colgar un post que a lo mejor, sólo a lo mejor, os hace gracia: a ti, Escriba y hasta a la recién conocida Lucía-MissMolly (de la que pienso tomar nota mañana mismo, faltaría más!). Es Decálogo del relato relámpago Y todo porque me tienes revueltilla...!!! jajaja
Buenas noches, buenos días.

Lucía dijo...

Jaja, me pasa por bocazas ...

Ahora en serio, es todo un honor tomar posesión de mi cargo (como mola usar estas palabrejas).

A ver si se apunta alguien más porque si no va a ser un jurado popular un poco rancio.

Perezoso. dijo...

Dianna estoy recibiendo bastantes correos de gente en esa misma situación.Desgraciadamente no puedo admitir esos relatos a concurso ya que el mismo esta dirigido a bloggers con bitacora propia o bloggers que firmen en un blog compartido.(Puedes ver en la Perezososfera el blog de los Gangs of the blog,un blog donde hay cuatro personas que publican entradas)

Sin embargo no descarto hacer más adelante y cuando todo esto este más calmado una publicación especial con dichos relatos.Puedes animar a tus colaboradores para que se pasen por la sección de Perezoso invita y que dejen alli un comentario si realmente quieren ver el mismo en el Bufón.

Perezoso. dijo...

Ispi...eres incorregible,prometo echar un vistazo al decalogo.

Lucia felicidades por tu nuevo cargo,ja,ja

emma woodhouse dijo...

Hola Bufón!!!
Otra vez aquí hoy. Nada, decirte que tengo unas ganas de que se conozcan los ganadores del Perezoso Golden Blog! Vaya, que si tuviera tiempo también participaba pero... Puedo votar sin participar?

Jjajja

Por cierto, te paso esta dirección. A lo mejor te ayuda para poder colgar audio en tu blog. Recuerdas que antes te pregunté? Soy muuuuy cabezota y hasta que no encuentro una cosa no paro. Por fin lo he conseguido.

Espero que te sea de utilidad, es la siguiente:
http://sorrolab.blogspot.com/2007/11/como-subir-archivos-de-audio-tu-blog.html

Cuidate y sobretodo, sigue asi!!!

Emma

Perezoso. dijo...

Emma puedes apuntarte el el blog de Missmole como acusación particular.

Es precisamente para la gente que no participeis pero que querais votar.

Un besote y echare un vistazo a eso aunque estoy satisfecho con la triquiñuela que me monto para lo del audio.

Lucía dijo...

Me ha encantado cómo me ha bautizado Ispilatze ...

Me pasa por ponerme sobrenombres que nadie entiende de dónde vienen,jajaja.

Voy a ver ese decálogo ...

Ispilatze dijo...

¡ups! ¡¡perdóname, Missmole! ¿ahora sí???? Cachissss... me voy a quedar con Lucía, que entre la dilexia y lo mal que leo deprisa, así me luce. Y lo digo yo, que me busqué un nik facilón como pocos. Juas juas.

 

Archivo del blog