25/1/08

Comieza la guerra psicológica de cara al triunfo final en los Perezoso Golden Blogs.

He de reconocer ya abiertamente que nunca imaginé que Los Perezoso Golden Blogs tuvieran la repercusión que están teniendo.

Desde que el pasado día diez saltara la noticia de su convocatoria han sido hasta la fecha 22 los Bloggers que se han sumado a la fiesta.Más de uno por día.Recalco lo de bloggers con B mayúscula porque todos sin excepción han captado desde el inicio el espíritu del concurso.

Me es enormemente satisfactorio ver como se han ido sucediendo las visitas entre los participantes deseándose suerte o simplemente para presentarse y darles la bienvenida a los que se iban sumando a lo largo de estos días.

Esto evidentemente ni estaba en las reglas ni era obligación por parte de nadie.Sin embargo si es en esencia el principal objetivo del concurso.Fomentar la amistad entre los concursantes y darse a conocer.

Se han producido ya muchos intercambios de enlaces y esto aún no ha arrancado como quien dice.Un éxito desde luego ver como empiezan a nacer bonitas historias de hermanamientos de blogs.

Hay gente que sinceramente me ha maravillado con sus bitácoras y el enfoque que le dan a las mismas.Me he reído mucho con varios post que de no ser por el concurso seguramente jamas habrían llegado a mi lector de feeds.También me he indignado,cabreado e incluso contenido alguna lágrima...

Mis más sinceras felicitaciones a los 22 por ser como sois,con vuestras chorradas y vuestras genialidades ya me habéis hecho ganador.

Estoy más que contento con la participación y la colaboración que he recibido por vuestra parte.Gracias por ilusionar a este blogger novato y a su fiel compañero Perezoso que se relame ya con los primeros relatos enviados.

La obligación de hacer una entrada hablando sobre el certamen ha sido un acierto ya que muchos de vosotros habéis llegado gracias a leer la convocatoria en algún blog de los primeros en aceptar el reto.El logo de "Yo también concurso" ha tenido menos éxito a pesar del gran trabajo de mi amigo Byg,al que estáis deseando "robarle" sus diseños como blogs ganadores.

Aquí quisiera hacer un inciso.Si demostráis que habéis despedido a vuestros negros y que seréis vosotros los autores de los relatos enviados en lugar de vuestras personalidades paralelas,chimpances y demás fauna que tenéis subcontratada prometo que yo prohibiré a Perezoso la redacción del relato que me está escribiendo junto con sus familiares directos y el triplete de criaderos de cockers con los que se ha puesto en contacto.

También quisiera añadir que no es licito"sobornar" tanto a otros concursantes como a la acusación particular que se encargara del premio especial del jurado que coordina Lucia de Missmole.

Los interesados en formar parte de ese jurado alternativo deberéis pasar por su blog y formular aquí vuestra inscripción.

Como ya os comenté ella es la directora de la sección paralela y, se le concedido el honor de ser la organizadora del jurado popular de la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

Pues bien, de momento el jurado popular está compuesto por :

- Missmole (evidentemente)
- Emma Woodhouse
- Moisés Márquez
- Krambis
- Nikani

Desde aquí animo a todos los no participantes que os impliquéis en esta iniciativa si no quieren que otros decidan por ustedes.

Sirve este post también para dar el pistoletazo oficial de salida a la guerra psicológica de deterioro moral de los contrincantes.Todo ello con el buen rollo y la elegancia que me habéis demostrado hasta la fecha.

Podéis comentar en este post todo lo que creais que será una buena estrategia de cara a ganar los ansiados trofeos que a mi se me antojan ya practicamente inalcanzables visto lo visto...

Saludos,besos y abrazos para todos,participantes,jurado y nuevos visitantes...hala ya empieza el zalameo,je,je...

Seguiremos informando..

Tags;


.

15 comentarios:

Pitxi dijo...

Mal, muy mal me has dejado Escriba porque a pesar de recibir algunos ilustres participantes de este ilustre concurso, yo no he podido hacer aun ninguna, se que no sirve de excusa el estar hasta arriba de trabajo, haber tenido el tiempo justo para la inscripción, estar metido en un nuevo proyecto que no se donde acabará con la puerta de tannhauser y aun no tener ni idea de que escribir, pero desde luego prometo visitar todos los que pueda, y der aqui a que acabe el concurso, aun asi, mi admiración por inscribiros, se que no es facil, mi respeto por vuestros textos, el hecho de escribirlo lo merece y mi agaradecimiento por hacerme participe de tan esperanzador proyecto....

Guerra psicologica, pues no se muy bien como amedrentar, bueno, si, aun no tengo muy claro de que escribir, y dicen que la espontaneidad es el germen de la genialidad, asi que tengo mucho germen para plantar, jajaja, no en serio mucha suerte a todos y gracias al escriba por tan buena iniciativa


SUERTE A TODOS!!!

Perezoso. dijo...

Creo Pitxi que deberias dejar de buscar tu centro de gravedad....tu ya me entiendes,ja,ja,ja....

Pero que majete que eres.Un fuerte abrazo y deja ya de arrasar al resto de amebas que tenemos derechos en el blog de Bender y tu nos los niegas adivina a adivina...juas,juas

Tu si que eres un ilustre de mi blog...

emma woodhouse dijo...

Toc, toc, tooooc!!!

Jefeeeee!!!!

Empieza el bombardeo de recordatorios-posts-en-el-blog...

Yo he empezado esta manñana tempranito...... Alguna sujerencia para inundar el mundo blogger de recordatorios.... Tiene usted pensada alguna estrategia de márketing para que esto sea la leche padre?

Espero sus instrucciones jefe....

Jjijijijij


Muchos Besos Escriba!

Emma

Lucía dijo...

La verdad es que esta iniciativa siempre me ha parecido una gran idea, pero no esperaba un resultado tan positivo.

22 relatos!! Y aún queda casi una semana ...

No te preocupes por nosotros, el jurado es insobornable,jeje.

Silvia_D dijo...

A mi ya me tenéis acojo-eso,vamos que temblando estoy y sin sangre en los bolsillos. Dónde me he metido yo??? Esto está lleno de mafia jajajaj
Saludos
Silvia^^

emma woodhouse dijo...

Vaya..... insobornable... porque nadie nos podría llegar a ofrecer nunca todo lo que nosotros le pidiésemos... por eso somos insobornables...


JAJAJA

No, no es broma en serio... Nada de Mafias ni Chanchullos ni cosas por el estilo....

Somos el jurado, y como jurado que somos os vamos a dar una explicación de nuestro veredicto, porque somos el jurado y os lo debemos.....


Escriba, espero tus indicaciones, por si es necesaria una actuación-acción-performance en la recta final de tan importante premio

Ok?

Una jurado insobornable
:)

Emma

Perezoso. dijo...

Ja,ja...la verdad es que yo tambien estoy flipando un poco con la acogida Lucia.Sinceramente ,pensaba que no llegariamos a 15 en la mejor de mis previsiones y como esto siga así vamos a acercarnos a los 40...uf,que vertigo,ja,ja.

Diana...esto es solo el principio,je,je.veras tu cuando empiecen los primeros votos ...

Respondiendo a Enma creo que deberiamos publicar algo en cada blog del tipo..."Animo a mis lectores a que se apunten como jurado del concurso al que acabo de añadir mi blog y bla,bla,bla..."

Quedan dias y seguro que se anima más de uno a última hora...Es por dar trabajo a Lucia ,ja,ja

El que quiera que lo haga yo solo lo lanzo al aire para darle un poco más de emoción a las votaciones de los no participantes...

Besos a las tres, castos y en las mismas condiciones de efusividad, para que no haya pegas,je,je.

Perezoso. dijo...

Todo tiene un precio...es cuestión de encontrarlo.Se fija,se paga y listo,je,je.

Creo que llegas tarde a lo de la mafia Emma..no tienes más que ver mi C-Box..Ya tenemos casi hasta el ayuntamiento,ja,ja..Por cierto quedan seis plazas libres de concejales corruptos y no sois tantos en el jurado..la,la,liaro,laliaroPODRIAIS trincar bastante,je,je

AdR dijo...

¿Ya estamos hablando de sobornos? XD Yo estoy dando los últimos retoques... todo sea que me arrepiente y al final borre todo y escriba algo mejor en el último momento... con lo indeciso que soy...

A ver, que alguien me conteste, si yo participo... ¿no voto? ¿O sí que puedo votar? ¿Y cómo será el proceso de votos? ¿Por puntos, por decisión unánime del jurado?

Qué de preguntas y qué poco tiempo queda.

Un abrazo

Perezoso. dijo...

Vamos a ver ADR.Tu votas al resto de los participantes,ya que concursas.El jurado ese al que te tienes que camelar vota aparte y son a los que tienes que sobornar para llevarte el premio especial del publico,ja,ja.

Es igual ya estan muy achuchados y no tienes nada que hacer...has llegado tarde,ja,ja.

Publicare cuando se cierre la inscripción un post hablando sobre como debemos votar y sobre todo a quien,es decir a mi,juas,juas....

Voy a ganar fijo...ya tengo perfilado el relato,je,je...No teneis nada que hacer.Sera mejor que os autoelimineis no actualizando la lista de inscritos el 31.Evitareis una dolorosa derrota...

AdR dijo...

Entendido, escriba. Gracias. Yo me camelo al jurado y a quien haga falta, jajaja. Una cosa... si hay alguien que no puede actualizar los enlaces el día 31 quedaría eliminado del concurso... eso es un poco cruel ¿no? Es que me he dado un paseo y veo que todavía hay mucha gente por actualizar :)

Venga, me dedico a lo mío, a seguir moviendo la pluma.

Un saludo

Perezoso. dijo...

Dios que mal queda eso de seguir moviendo la pluma...

Lo de la lista..si ese alguien eres tu la respuesta es si,sin contemplaciones...

No hombre,tampoco va a ser tan drastico coño.Para el 31 ha de estar actualizada.Puede que te falte algun inscrito de ultima hora pero vamos que eso se soluciona y punto.

Ya matizare más eso tambien en el post de los votos.Oye si quieres un careo te espero en la c.box,ja,ja

pati dijo...

Escriba, que sepas que a pesar que yo actualizo, mi lista actualizada está y que otros están preparando su retirada ... todo forma parte de una estrategia ;)

Estoy contigo Dianna_; esto parece El Padrino nosécuántos ya

Saludos a todos!!!

AdR dijo...

Si vas a empezar a hablar de El Padrino... que sepáis que tengo todo un doctorado en él. Es mi monolito negro del cine.

Fredo, Freeeeeedoooooooo!!!

P.D.: Ten cerca a tus amigos... pero ten aún más cerca a tus enemigos

Perezoso. dijo...

No recibo cabezas de caballo.

Repito; son devueltas, por tanto no lo intentes ADR.

 

Archivo del blog