11/1/08

Apuntate a la primera edición de los Perezoso Golden Blogs

¿Los Perezoso Golden Blogs?...y eso que es lo que es?...

Pues nada que nos liamos la manta a la cabeza en el Bufón y nos lanzamos a coleccionar otro fracaso de público y crítica.Al lío...

Se trata de un concurso de relatos cortos básicamente.La idea es que tras una pre-inscripción los participantes manden sus pequeñas criaturas literarias al correo del Bufón Digital.



Todos los relatos irán siendo publicados y recibirán una puntuación de uno a cinco otorgada por cada uno de los participantes inscritos.Se hará un ranking que podréis ver en la sidebar.Los cinco más votados deberán enfrentarse a una nueva ronda de votaciones que decidirán los ganadores finales.

El premio?...unos bonitos logos que aún están por diseñar,ja,ja.

No ,en serio.La idea es dar a conocer no solo los blogs de los participantes si no la forma en que sus creadores se expresan en ellos.

Tratará de ser un punto de encuentro en el que relacionarnos y crear nuevos lazos de unión mediante el sometimiento a la critica de cada uno de los relatos propuestos que no son más que la herramienta para ponerse en contacto y conocernos con el aliciente de ser posible ganador o finalista gracias al reconocimiento de todos los participantes.

Para participar deberás cumplir las siguientes normas;

Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero.Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by de face".

La lista de los participantes deberá ser siempre publicada en la entrada que hagas y copiada de este post en la que estará siempre actualizada.El día 31 todo el mundo deberá tener la lista final completa ya que de lo contrario sería eliminado.Creo que es bastante justo para todos y no muy laborioso el cumplir este primer trámite.

Del día 31 de Enero al día cinco de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufóndigitalarrobagmailpuntocom".

El día seis publicaré un primer post con los primeros relatos que deberéis votar todos excepto su autor mediante un comentario en el cual podréis darle también un poco de cera al intrépido concursante.

El día 15 espero tener ya los cinco finalistas.Esto ya es hablar por hablar ya que de momento desconozco la acogida que tendrá esta iniciativa.Puede ser que para el día 7 ya haya un ganador,ja,ja,ja...o quizás se suspenda esta primera edición de los Perezoso Golden blogs...No lo sabemos...

La temática de los relatos es libre pero no se admitirán aquellos que resulten injuriosos o denigrantes hacia colectivos o personas.Podrás acompañarlo de una fotografía si lo deseas.

El tamaño deberá ser como máximo de unas cincuenta lineas,que es prácticamente lo que ocupa este post.Tampoco las he contado y no vamos a discutir por un "quitame allí" esa linea.

Animo y no seáis tímidos,yo mismo me expondré a que me despellejéis para ir rompiendo el hielo.Esto no es el premio Planeta,tan sólo son los Perezoso Golden Blogs.

Saludos y agradeceré que comentéis la noticia aunque no queráis participar.

LISTA DE INSCRITOS.

El Bufon Digital.Ver entrada.
Crónicas desde la ataraxia.Ver entrada
Desde el puerto.Ver entrada
Paseando por Terra.Ver entrada.
Reviews gratis.Ver entrada.
El Rincón del Blogodependiente.Ver entrada.
La mirada escrutadora.Ver entrada.
Actualidad Pura.Ver entrada.
Puta Bohemia.Ver entrada.
BLOGus.Ver entrada.
VIP.Ver entrada.
Letras en libertad.Ver entrada
Noticias Informales.Ver entrada
Preludios.Ver entrada.
La voz de una gata.Ver entrada.
Scriptoria.Ver entrada.
Gangs of the blog.Ver entrada.
Mis Dias.Ver entrada.
Cuanta bondad.Ver entrada.
Papelón con limón.Ver entrada.
Moliere,un perro en la red.Ver entrada.
Bendita Casualidad.Ver entrada.
Nuevas formas de educar.Ver entrada.
Un día de tanto no verte te vi.Ver entrada.
Mas cuento que calleja.Ver Entrada.

..

160 comentarios:

Sun-T dijo...

Obviamente ya sabes que pensaba presentarme el primero. Hace falta que te diga a estas alturas cual es el nombre de mi blog??
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/
Y la entrada a tan excelsa noticia la tienes en:
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/2008/01/y-ahora-me-da-por-presentarme-un.html
Esta claro que tendre que devanarme los sesos para escribir algo que este a la altura de las circunstancias, no prometo nada, pero si que me lo voy a pasar en grande con esta propuesta.

Perezoso. dijo...

ja,ja,...aquí tenemos al primer aventurero conjuga verbos imposibles,directamente conectado desde las Islas y con una hora menos de insonmio...Mi buen amigo Sun.

Perezoso. dijo...

Añadido tu has sido.Que la fuerza te acompañe...

Lucía dijo...

Mira para qué querías la imagen,jejeje...

Ufff, yo soy de ciencias completamente así que me limitaré a comentarlo,jeje.

Suerte a todos los participantes.

Así los que no participemos no podremos valorar los relatos??

Chuzz dijo...

Maldita sea, perezoso! lo pones muy difícil. Eso de no poder meterse con ninguna persona o colectivo prácticamente me inhabilita...

Anónimo dijo...

Pués a mí que no tengo blog...........me parece una idea muy buena,de las mejores que has tenido.El arte de crear mediante las palabras,me parece de los más agradecidos por el público,sobre todo el bloguero.Me gustará leeros,sólo espero que vuestros escritos estén a la altura que están vuestros blogs.Saludos peña.

Ispilatze dijo...

Pues yo, mis keridos ambos... pues que soy muy mía con estas cosas y no me atrevo. Que una cosa es compartir y otra competir. Soy coja para las competiciones, que le vamos a hacer. Y... algo así como enanilla: no alcanzo a los retos. ¿Me perdonáis, verdad parejita? (digo, por si también perezoso suponía...)
De todas formas, os echo de menos en mi bandeja de entrada de gmail. ¿no me "recibísteis"?

Perezoso. dijo...

Ja,ja..Lucia ,ni niña,misterio resuelto.Bueno sobre lo de votar creo que no.Otra cosa es que haga un premio especial del publico o algo así.Primero vamos a ver en que queda la cosa...

Chuso tu participación sería vital para darle algo de caché a este concursillo de medio pelo.(así lo voy a vender...)Tu animate que con no personalizar ni blandir el dedo sobre alguien directamente será suficiente para pasar el corte,ja,ja

Navar eres de un majo...

Ispi yo te perdono aunque no se exactamente que es lo que debo perdonar y Perezoso dice que sin problemas siempre que hagas algo de publi sobre tan magno evento,ya ves el es más practico a la hora de los sentimientos que yo.

Un beso para todos

Lucía dijo...

Voto por esa idea de un premio especial del público o algo así. Es que si no los demás nos vamos a sentir un poco dejados de lado ...

gus dijo...

Una preguntita, pueden ser relatos ya publicados en nuestros respectivos blogs?. saludos

AdR dijo...

Espera que yo me apunto también, pero tengo que escribir el post anunciando, eso me lo guardo para este fin de semana, de momento tienes mi "promesa", vamos a llamarla "intención", que queda más bonita.

Un abrazo

Perezoso. dijo...

Ja,ja Lucia tu voto ha sido contabilizado y como para mi tiene mucho peso haremos ese premio pero te va a tocar currar ya que te veo muy animada ,ja,ja.Te mandaré un mail un poco más adelante,je,je.

Joder,Blogus..uno de los Blogs que espio en secreto,je,je.Que honor recibirte en esta humilde morada,ja,ja..

Hombre yo personalmente preferiría que fueran creados para el concurso pero tampoco pasa nada si ya lo publicaste.( quiero decir en el blog,nada de relatos que esten en la calle o con los que hayas ganado por ahí cuarenta concursos,ja,ja,ja).

Aqui lo más importante es conocernos y ver lo que hacemos en nuestros blogs y lo que opinan sobre nuestros trabajillos...El premio como queda bastante claro no es el objetivo principal.Animate a participar y luego decides lo que presentas.¿Te parece?

Adr ..sabía yo que te iba a molar la idea.Encantadisimo de contar contigo.

Y que coño voy a escribir yo si empiezan a apuntarse semiprofesionales....?Que lios que me meto,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Saludos tengo una preguntas sobre el concurso.
El tema es completamente libre y de cualquier genero? Claro, sin atacar a nadie.
Se puede participar si no se es de españa? Lo digo porque hay sus diferencias, ustedes usan sois, estais y todo eso :D
Se puede hacer mas de un relato? No es que lo vaya a hacer pero pregunto por si se da.
Eso seria todo, estare pendiente

Perezoso. dijo...

Saludos Rogelio.

Si el tema es completamente libre.Puedes enfocarlo como lo desees.Como si te da por hacer uno de terror.Lo principal es que te animes y por supuesto que no esta cerrado solo a España.

Se acepta cualquier tipo de nacionalidad pero el texto ha de ser presentado en lengua castellana obviamente.

Solamente puedes presentar un trabajo.Guarda el segundo para una proxima edición,ja,ja...

En el Bufón estamos encantados de recibir gente de otros paises.
Estáis todos invitados,claro que sí.

Saludos y adelante amigo.

Bender dijo...

Yo es que de relatos, creo que voy mal servido, soy más pragmático, y estos días encima no ando muy centrado en inventiva. De todas formas, haré un esfuerzo y estudiaré si puedo participar.

Como decía Lucía, de momento me quedaré de votante XD.

Suerte con la iniciativa.

Perezoso. dijo...

Eso,eso..haz el esfuerzo,ja,ja.

Sabes que en mi blog tiene margen para lo que desees Bender,como participante,como votante ,como ...

Gracias por tu apoyo.

Silvia_D dijo...

La idea genial, me gusta e intentaré participar, espero que el jurado no sea muy duro jajaja.
De momento me llevo tu link a mi blog mientras intento "enfocar la idea", llevo unos días con las neuronas disparadas y total pérdida de concentración.
Ahh!! que lo que he visto de tu blog me encata, me declaro tu fan, nos leemos.

Perezoso. dijo...

Bienvenida al Blog Diana.
Pues espero añadirte a la lista de inscritos pronto pero no empezemos ya que si ando desconcentrada y despistando al personal,ja,ja,Seguro que luego nos llevamos una sorpresa y te lo echaremos en cara.
El jurado somos todos de modo que no hay problema.
Saludos y te ototorgaré el carnet Vip de fan,je,je...si me haces un poco más la pelota a Perezoso,ja,ja .El es así demimoso.

Perezoso. dijo...

Ya etas en la lista.Bienvenido y suerte,je,je.

Silvia_D dijo...

Ains jajaja, sorry,estoy que me parto solita, ya lo guardé jajaja.

el link de la entrada:
http://wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/2008/01/apuntate-la-1-edicin-de-los-perezoso.html

el link de mi blog:
wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/
Saludos y suerte.
:)))
Silvia

Unknown dijo...

Jolín Escriba ,la que estás liando en un momento tio , si es que eres un fenómeno compi jejejej , ya leí tu privado , al cual contesté

Lo mismo me apunto y participo, pero ya sabes mi temática jajajaja

no prometo nada ,digo en lo de participar (con wel trabajito que ya mas dao tengo bastante jejejej ) ,pero puede que lo haga

saludos querido amigo ,sigue así Crack!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
post
http://sigoblogueando.com/concurso-y-cadena-perezoso-golden-blogs/
url
http://sigoblogueando.com/
Ponle "Reviews gratis" en el texto del enlace.
Ya tengo algunas ideas para el relato , que nervios jeje.
Saludos a todos.

Perezoso. dijo...

Ja,ja, bienvenido Rogelio.Me alegra que finalmente te decidieras.Ya estas añadido en la lista oficial,je,je.

No te me pongas nervioso que es contagioso y no me interesa...todavia no se que es lo que voy a presentar y te aseguro que hay por ahi alguien que tiene ya hasta escrito el primer borrador...tu al menos tienes alguna idea,ja,ja.

Saludos y mucha suerte compi.

Iván dijo...

Me apunto, me apunto.
Aquí está la dirección de la entrada:
http://ivsu.blogspot.com/2008/01/iniciativas-varias.html
Una magnífica iniciativa.
Un saludo!

germanbg dijo...

Hola a todos, me a gustado mucho la idea.
Quisiera presentar un pequeño cuento navideño que realice para unas fechas en las que estabamos no hace tanto.
Bueno dejo el nombre de mi blog:
http://lamiradaescrutadora.blogspot.com
y el post el siguiente:
http://lamiradaescrutadora.blogspot.com/2008/01/querido-papa-noel-por-esas-cosas-de-la.html
a ser posible, me gustaría que en el texto de enlace le pusieras carta navideña.
Muchas gracias por proporcionar otra vía de escape más por la que se puedan deslizar estos garabatos de tinta...y que gane el mejor.¡Suerte a todos!.Juas.
SALU2

germanbg dijo...

No me deja mandártelo al correo(elbufóndigital@gmail.com).
Espero una respuesta.
Salu2

Perezoso. dijo...

Ivan quedas apuntado,je,je.Recuerda que debes incluir la lista de participantes en la entrada.PUEDES ESPERAR UN POCO si quieres hasta que haya más gente apuntada pero para el día 31 debes tenerla publicada y actualizada.Es un beneficio más del concurso el ganar estos enlaces que además nos sirven para ir conociendonos ya de antemano antes de la batalla literaria,ja,ja.

Gracias de antemano por hacerlo y suerte.

Perezoso. dijo...

kyle xy debes realizar una entrada hablando de la convocatoria en la que debes incluir además la lista que le comentaba a Ivan.

Gracias por tu interes y cumple ese sencillo paso para que te pueda añadir,de momento que sepas que contamos contigo pero por favor resuelve ese tramite que ayuda a la difusión tanto del concurso como de los blogs que os vais inscribiendo.

Gracias y no tardes.Saludos amigo .

Perezoso. dijo...

Pues el correo funciona bien,Kile xy.Intentalo más adelante pero haz primero todo lo que ya te he comentado antes ,gracias .

germanbg dijo...

Hola de nuevo, ya he publicado la entrada, espero que la veas y me digas si esta bien así.
Salu2

Iván dijo...

Lista publicada. Releí la entrada varias veces y me salté ese paso. Subsanado el error.
Un saludo!

Perezoso. dijo...

Esta perfecta.Puedes verte ya en la lista tanto en la entrada como en la sidebar.No te preocupes por tu relato ya que lo tengo ya guardado como borrador esperando a ser publicado.

Yo te aconsejaría que lo guardaras tu tambien como borrador para no quemarlo antes del concurso y darte además así la opción de poder modificarlo o cambiar alguna cosilla que no te acabara de convencer,de aqui al dia seis que es cuando empezaran a aparecer los primeros relatos a concurso.Pero vamos que es una simple sugerencia de amiguete.

saludos y suerte amigo .

Perezoso. dijo...

Gracias Ivan,que rapidez.Creo que es una cosita que no cuesta mucho y de la que podemos beneficiarnos todos los que participemos.Un añadido del concurso valla..

Por cierto...Gran creador de Haikus.

Tengo que mirar más a fondo tu blog.Dame tiempo.Ahora son muchos los nuevos amigos los que vamos a hacer y muchos blogs los que nos tocara investigar ,ja,ja...Sarna con gusto.

Un abrazo compi.

Anónimo dijo...

A ver no se como cojones va esto. Mi blog es este: putabohemia.blogia.com
Alguien que sepa más que yo que me conteste a este comentario.^^

Anónimo dijo...

Perdón es que tengo una resaca de campeonato y no me entero de la misa la mitad.
Link de mi blog: http://putabohemia.blogia.com

Link de la cosa esa de los perezosos: http://putabohemia.blogia.com/admin.php?opcion=modificararticulo&idarticulo=2008011302



:P

Perezoso. dijo...

Veeenga ,vaaaa...Witius que no vas tan mal,ja,ja.

Has de enlazar a la entrada original para que la gente vea de lo que se trata y además debes poner la lista de los ya inscritos en la entrada que tienes en tu blog.

Saludos y feliz dia de clavo,je,je.

Anónimo dijo...

Creo que ya tengo todo bien fenómeno.

Fernando Díaz dijo...

Bueno, para empezar muy buena iniciativa. Espero que se anote mucha gente.

Yo también me voy a anotar, y el link de mi blog es:


actualidadpura.blogspot.com


y el link de la entrada es:


http://actualidadpura.blogspot.com/2008/01/los-perezoso-golden-blogs.html


estoy pensando un buen relato, dentro de poco te lo mando.

SUERTE Y DE NUEVO MUY BUENA INICIATIVA!

Fernando Diaz - AcTualidad Pura

Perezoso. dijo...

Fernando y Witius podéis recoger ya vuestra entrada en la sidebar,je,je.Añadidos quedais.

Bienvenidos y suerte compañeros.No olvideis ir actualizando la lista para dar a todos las mismas oportunidades.

Recordar que el día 31 obligatoriamente ha de estar actualizada para hacer efectiva la participación.

pati dijo...

Yo me apunto y luego si me arrepiento me desapunto... bromas aparte: me parece una idea genial, que espero estar a la altura y de paso, llevarme un premio para mi blog que buena falta le hace!

Y dado que son las tres y pico de la madrugada amen de que conozco a AdR y me gusta estar en pleno acuerdo con él, la lista y lo referente al concurso lo posteo mañana ...

Y eso, una pasada de blog ;)

Saludos!

gus dijo...

Acá mis datos y mi pedido de inscripción. Saludos. BLOGus

http://gustavorey.blogspot.com
http://gustavorey.blogspot.com/2008/01/los-perezoso-golden-blogs-estn-en.html

Perezoso. dijo...

Gustavo,ja,ja.Quedas apuntado oficialmente.Muy linda tu entrada.En tu estilo.
Ya hacía un tiempo que te seguia gracias a los blogs de Sun e Ispilatze por lo tanto me hace especial ilusión verte por aqui.

Te he añadido a mi Perezososfera tambien.Espero verme en tu lista de amiguetes pronto,ja,ja.

Un abrazo y suerte en el concurso.

Perezoso. dijo...

Pati encantados de que estes meditando tu participación.Venga no lo pienses tanto que se que estas ya dedicida,ja,ja.

Un saludo y vuelve pronto.

Perezoso. dijo...

A los ya inscritos se os recuerda la conveniencia de ir actualizando la lista de participantes,DE PUBLICARLA, a los despistados..( de momento no dare nombres,je,je) y de que para el día 31 debe estar Publicada y actualizada para seguir en el concurso.

Podéis poner el logo de "Yo tambien participo" que veis en la sidebar y que se ha creado par goce y deleite de los temerarios concursantes.No es obligatorio por supuesto es un simple detalle con el que os quería agradecer vuestra participación.Espero que os guste.

Un abrazo para todos.

gus dijo...

Ya está agregada toda la lista de participantes! y ya estas también en mis blog amigos! saludos a vos y todos

Anónimo dijo...

Buenas... Anótome! Es decir, me anoto a mi mismo (o sea yo, Master Of Madness) y a mi colega Arwen. Vamos a colaborar con un relato cada uno (si se nos permite)y quizás sean relatos que ya estén publicados en nuestro blog (si el tiempo nos traiciona).
Nuestro blog es Letras en Libertad y la entrada es:
http://www.letrasenlibertad.com.ar/2008/01/14/los-perezoso-golden-blogs/

Muy buena iniciativa! Anótennos! :P Gracias.

pati dijo...

Bueno, pues ya me he decidido ...

VIP...

publicado!

Saludos y gracias!

Perezoso. dijo...

Dos nuevos Blogs que consiguen su candidatura oficial.
Ufff esto va a estar muy reñido,ja,ja.

Bienvenidos y suerte a ambos.

PD;Pati tremenda entrada de presentación del concurso.Me he reido mucho y a Perezoso le ha encantado.
Os aconsejo que le echeis un vistacillo ya que es muy original.

pati dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado ... y es que, Perezoso se lo merecía ;)

Bien hallada!

Saludos!

ps.: y ahora, manos a la obra ...

gus dijo...

Actualizado hasta Letras de Libertad!
Me parecería una buena idea que cada vez que se actualice la lista de los participantes en nuestros post, vengamos aquí para informarlo, digo para que las últimas incorporaciones no se pierdan su enlace. He dicho. Saludos

Perezoso. dijo...

Pues sería lo correcto y lo justo.

Tampoco quiero estar con el latigo obligando a la gente a que lo haga ,presupongo la buena fé de la gente en este añadido al concurso que a todos nos beneficia.

Desde luego y sintiendolo mucho aquellos que no tengan la lista completa y publicada el dia 31 de Enero serán eliminados del concurso tal y como se dijo desde el principio.

Gracias Gustavo por solidarizarte en pedir las actualizaciones.NO quiero ser yo siempre el poli malo,ja,ja

AdR dijo...

Escriba, pishita (como decimos en mi tierra)... todavia no tengo escrita la inscripcion... es que tengo un cuajo (de nuevo un palabro) que me lo piso... pero te queria preguntar:

Puedo concursar con un pasodoble de esos de Cai? la letra solo, no la musica, claro.

Y... una vez enviado a tu correo el pasodoble... lo puedo publicar en Scriptoria... claro, no?

"enga" dime que si o me partiras el alma ;D

Anónimo dijo...

Buenas! Segundo intento! Parece que el comentario anterior no anduvo... Escriba Perezoso, ¿cuál es la razón de que en la lista diga "Letras en estado puro" en vez de "Letras en Libertad"? ¿es arbitrario o por descuido? Te agradecería que pongas el nombre tal cual es. Eso nomás, saludos!

Silvia_D dijo...

Yo todo actualizado, bipp!!
adeu

Unknown dijo...

Me enteré por Fernando, de Actualidad Pura, sobre esta iniciativa. Yo hoy regresé de mis vacaciones pero quiero participar, de éste emprendimiento.
Tengo dos blogs, te dejo la dirección de los dos, pero elegí vos cuál anotar.
http://notinformales.blogspot.com
http://recuerdosdelalma.blogspot.com

Perezoso. dijo...

S...Apuntado quedas.Te deje un comentario con algunas cosillas y explicaciones en tu blog.
(me imagino que no lo publicaras,ja,ja).

Master of Madness...Corregido el enlace y mandadas las pertinentes disculpas.

POR FAVOR;RUEGO A TODOS QUE MODIFIQUEN EL ENLACE EN SUS LISTAS
debido a un error de este ,su humilde servidor.Las disculpas se hacen extensivas a todos.

Dianna..contigo da gusto.Eres una joyita,ja,ja.

ADR..¿Es que compones pasodobles?.
Puedes mandar lo que creas oportuno y lo que tu consideres que es un relato breve.Me da igual que lo hagas en forma de pasodoble,ja,ja.

Veenga...animo con esa entrada,je,je.O le diré a Pati que te azuce un poco...

Perezoso. dijo...

Me gustaría comentaros a todos los que ya estais inscritos y a los que vayan a hacerlo que efectivamente se pueden presentar relatos que ya hayais publicado en vuestros blogs.

Como ya le he dicho a más de una persona no os aconsejo que digáis cual ni que lo publiqueis inmediatamente a que me lo hagais llegar.

No os lo aconsejo en primer lugar porque de esa manera os reservaréis la opción de modificarlo o incluso presentar otro hasta el último momento.

Además si todo el mundo lo ha leido ya correis el peligro de quemar dicho escrito antes de tiempo.

Por supuesto esto es una opinión personal aunque compartida por alguno que otro de los participantes.Obviamente podéis hacer lo que creais oportuno.

Saludos a la cada vez más extensa participación por fortuna para todos,ja,ja.

saludos y

pati dijo...

Yo no sé qué hago escribiendo a estas horas de la madrugada cuando hoy debería estar en pie a las seis ... pero bueno, se ve que tengo muchas inquietudes jajjajajja

Yo me lo guiso, yo me lo como ;)

Esto ... la lista está tanto modificada como actualizada!

Y que ya tengo el relato, que no lo publico en mi post pero te lo mando ya, que yo me conozco y después ni concurso ni na ... por el arrepentimiento que me desborda ;)

Besos.

p.s.: AdR, voy a ganar!

pati dijo...

Por cierto, Perezoso ... te llegó mi mail de consulta?

AdR dijo...

Gracias Escriba... ya tengo mi pasodoble. No compongo musica pero si hago la letra, que eso en Cai se lleva mucho, lo de separar entre artistas la letra y la musica. Ademas, yo cuando veo letra siento la musica, ya esta :)

La entrada de la convocatoria me la reservo para este fin de semana :) no te preocupes, antes del 31 la tienes.

Y en cuanto la publique te mando el pasodoble carnavalero :P

Un abrazo

P.D.: mensaje para PATI, shavalita, eso de arrepentirse no vale, no va contigo, que sepas que no tienes nada que hacer contra mi, te quedaras patidifusa, jajaja.

gus dijo...

Actialiseishon oll japy pipol! saludos participantes, a luchar por el segundo puesto!

Ispilatze dijo...

¡¡HALA, YA!!
¿Qué pasa, que una no puede ser la contradicción con patas? ¿Que no es la característica más intrínsecamente femenina, eh, eh??? Pues sí: allá voy, a la piscina, con vosotr@s!!

Aquí mi blog: Preludios
Y aquí la entrada: Perezoso Golden Blogs ¡Qué momento!

Ea. Y que el "memonio" nos pille "confeaos" :)

pd: ahhhh!!! y todo a actualizar otra vez, ein??? ¡No me olvidéis! :D

gus dijo...

Escriba: tengo una propuesta, a ver que dice el resto de los participantes. Me explico: Tu idea de poner el listado de participantes e ir actualizando, es genial pero yo propondría que además se ponga no solo el link de la entrada ("ver entrada") sino que también convendría poner el link del blog en el nombre de los participantes para lograr una mayor puntuación en technorati (los vínculos no puntúan), suena mercantilista pero ya que estamos.... a ver que opinan el resto, un saludo

gus dijo...

Quise decir que "los vínculos de las entradas no puntúan" y el vínculo del blog, sí. Toy empanao...

Perezoso. dijo...

Pues lo primero gracias por tu propuesta.
Lo segundo...no la entiendo,ja,ja.El link de los blogs ya va en la lista ¿no?.Dime como hay que hacerlo y si nadie pone inconvenientes por mi adelante.

Si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre,je,je.

Se admiten más propuestas que nos ayuden a todos por peregrinas que puedan ser..

Gustavo,anda iluminamé que no se exactamente a lo que te refieres pero suena muy bien...(RISAS entre los lectores...)

Perezoso. dijo...

Pero el vinculo del blog va ya en el nombre con el que se apunta uno a la lista no...???

Que hacemos mal?.GUs dime algo coño(mas risas)

AdR dijo...

Estais mancillando la honorabilidad y elegancia del concurso :P

XD

gus dijo...

A ver si me explico mejor: ejemplo:
La lista es algo así:

El buzon digital. Ver entrada
BLOGus. Ver entrada

En "ver entrada" está el vínculo de la entrada. Y yo propongo que también pongamos el vínculo al nombre del blog, ejemplo:

El buzon digital (poner vínculo http://elbuzondigital.blogspot.com)
BLOGus (vinculo: http://gustavorey.blogspot.com)

Si con esto no me expliqué bien, lo hago directamente en mi blog y listo. saludos

Ispilatze dijo...

A ver si es verdá que hoy estoy iluminá: que entiendo que dice BLOGus que el link NO TIENE QUE ESTAR en la entrada, sino como links independientes, en la sidebar o así. Que los participantes se conviertan en nuestros "LINKS favoritos" o no sé cómo llamarlo... Y si tampoco es esto, apaga y vámonos: tiro lo que llevo escrito para el concurso, porque será que no estoy iluminá. JAJAJAJA

Perezoso. dijo...

Tio no te pillo.Vamos a ver.La lista esta asi:

El Bufon Digital(con el vinculo del blog).Ver entrada(conel vinculo a la entrada)

¿Porque quieres poner dos veces el vinculo al blog cambiando el "Ver entrada"si ya esta puesto en el nombre del blog,del padre y del espiritu santo?,juas,juas...

Creo que a Adr no le gusta esto pero de miento no es participante.Necesitamos tu inscripción si qyuieres parar la propuesta esta ,ja,ja,ja.

Gus hazlo en tu blog que no me aclaro...

Lo vere a la noche que me voy a gnar el dia,ja,ja

gus dijo...

Soy idiota y si tuviera una pizarra no lo escribo 100 sino 1000 veces. Cuando hice la lista pensé que no se estaba poniendo el vínculo del blog y solo el de la entrada. Soy idiota, Así que olvídense de este rollo y si me quieren descalificar por bajo rendimiento intelectual, lo acepto. Saludos a todos y me voy a comer un bocata a ver si se me oxigena la molleja. Lo siento

Perezoso. dijo...

Menos mal que ya esta todo aclarado porque te lo juro que estaba empezando a pensar que soy mas tonto que mear a contraviento..?Pero pq no entiendo lo que dice Gus?...

Ja,ja...No te preocupes me has quitado un peso de encima y de lo de tu bajo coeficiente no me creo nada..No hay mas que leer la ultima entrada que publicas en tu blog sobre cierta asociacion xenofoba y llena de mierda que convoca a mas de un borrego..

Un abrazo amigo.Que aprobeche el bocata,ja,ja

pati dijo...

Juas juas!!!! Me parto!!!

Ahora sí que puedo afirmar categórica y apabullantemente que:

VOY A GANAR!!!! ja ja ja

AdR dijo...

Ay, que cosas, a lo tonto los comentarios de este post van a llegar a los 100 :D Que pena joe (joder en gaditano) y yo sin tildes, que no las puedo poner...

Escriba, yo voy a hacerme esperar hasta en la inscripcion (sin tilde otra vez) y todo, jajaja.

Hasta para eso soy misterioso :P

Abrazos a tod@s

Unknown dijo...

Hola perezoso, un gusto de conocerte, desde el blog de Dianna llego ati para incluirme en esta inicativa tan entretenida aqui esta ya ronroneando
un beso miau!

Silvia_D dijo...

Yo, lo reconozco , soy IDIOTA, porque me he perdido, bueno, ya me encontraré, es que me habéis liado emmm!!
Mi salud mental ya tan deteriorada por el paso de los años y los subliminales, acaba de aterrizar de culo.
A mover culitoss!! (_)_) (_)_) (_)_) (_)_) (_)_) (_)_)


(=':'=)

Silvia_D dijo...

qué es tecnorati y para que valen los puntos?
Perdonad mi grandísima ignorancia :)

Ispilatze dijo...

¡Hola compis! 15, ya somos 15... y subiendo!! Esto se va a poner difícil, y con permiso de los recontra confiados, que sepáis que los demás tenemos intención de dar guerra también! Pero bueno, como aquí lo wapo es compartir y colaborar, que anuncio que he hecho un botón simpático en mi sidebar para darle bombo al evento (con todos los participantes). Al que le guste, no tiene más que pedir, ok??
(y si es por pedir: ¿a alguien le sobra una idea? ¿o un relato ya terminado, pongo por caso???)
Buenos días, buena suerte!

gus dijo...

Dianna_ yo recomiendo que todos los blogs estén inscriptos en technorati.es, ya que su valor (autority) es una fuente para que los ranking se alimenten, lo que posibilita que de a poco se vayan incrementando las visitas por un mejor posicionamiento en los buscadores. No es la panacea pero si podés lograr más lectores mejor para todos. El ranking de technorati aumenta según los link de otros blogs que pongas en el tuyo y por poner a blogs que te gusten como favoritos por intermedio de un banner que algunos tenemos en nuestra bitácora. Espero que te haya quedado medianamente claro que últimamente estoy un poco espeso. Un saludo

AdR dijo...

XD
Que cosas lo de technorati ese... yo, si me permitis, paso de eso de los rankings para obtener mas lectores, el secreto es escribir temas interesantes para tener mas audiencia :P Y no importan las tildes, jajaja.

joer lo de los culos... jajajaja

Ispilatze, me sobran 5 relatos :P Ademas del "pasodoble" poetico que ya esta acabado :P

Escriba, mañana pongo mi inscripcion en Scriptoria, que es que este hombre con tildes esta orgulloso de su ultima entrada y no quiero que baje hoy un puesto :D

Pati, te lo tienes muy creido, ¿es que has sobornado al jurado? aviso que si el concurso esta amañado desde ya mismito retiro mi candidatura (seria la primera vez que uno retira su candidatura antes de presentarla, jajaja). Esta mujer no sabe decir otra cosa que : voy a ganar!
jajaja

Abrazos a todos

pati dijo...

Calla, Escriba, calla!!! Tú déjalos que piensen lo que quieran! Lo que nos debe importar a nosotros y lo que realmente cuenta es lo que tú, Blogus y yo sabemos jajajjjajja

AdR, tu hombre sin tildes está teniendo un éxito arrollador ... te desconozco, ya no eres el mismo escritor frustrado desde que las nenas suspiran por ti :(

p.s.: JUAS!

Perezoso. dijo...

ADR eso de que este fin de semana formalizas tu inscripción me suena del finde pasado,ja,ja

Oye Ispi no me sobra nada ,aún no se que escribire de modo que tu tranquila..los ganadores como nosotros suelen presentar su obras en el último momento,ja,ja

Blogus hoy te veo mas despejado que ayer..sera que ya comiste o bebiste tu dosis de mate,je,je

Pati me parece que finalmente no ganaras a pesar de que revoloteen por mi almohada 800 minipatis susurrandome toda la noche eso de "Hola soy Pati y te voy a barrer...",juas,juas

Menos mal que Perezoso esta al loro y las espanta...

Perezoso. dijo...

no Pati,NO...es nuestro secreto y nuestras arma definitiva para ganar no lo rebeles...
O Gustavgo y yo tomaremos represalias....

Besos a todos me piro a currar...

AdR dijo...

Como se dice en Cai:

"aqui toy viendo yo musha poca verguenza, ein". A ver que os traeis entre manos blogus, pati y tu, escriba. Hay un aire enrarecido que no me gusta nada :P

Me inscribire a los premios, mañana teneis post de inscripcion, lo prometo, mañana hay doble post en Scriptoria, y la cosa va de premios.

Abrazos

Pati, no creo que las personas suspiren mucho por mi, porque no me conocen, pero por el hombre sin tildes si, eso fue un acierto. Fijate que estuve tentado de guardarlo para los Perezoso, pero como me hacia tanta ilusion publicarlo...

Querida shavalilla, soy el mismo escritor frustrado de siempre, pero de vez en cuando atravieso nieblas de lucidez... Besos, de aquellos.

Unknown dijo...

Perezoso, nada de negociaciones :) ya no hay vuelta atrás... esos lindos perritos copa de premio de los Perezoso Golden Blogs en una de esas puede que ladren junto a esta gatita... me voy a esmerar:D
Preguntilla: mi ronroneado relato lo debo mandar antes 31 o entre el 31 y 5 de febrero?

mis ronroneos y un beso miau!

AdR dijo...

Escriba... Ya no tienes que azuzarme para la inscripcion... aqui la llevas:

http://scriptoria.blogspot.com/2008/01/perezoso-golden-blogs.html

:P

Abrazos

Silvia_D dijo...

No me enteré hasta ahora mismo de lo de letras en libertad , lo siento, mis disculpas para ellos y a la próxima avisadme que ando despistada.
Ah, yo lo de tecnorati paso que que me viene justo relacionarme con peña que voy conociendo, si me meto en más tinglados no daré a basto , que soy muy cumplida yo :P y además necesito dormir ajajaj.
Saludos a todos

Perezoso. dijo...

bravo,,,PLAS,Plas;PLAS...bravo!!!

El hombre sin tildes por fin ha hecho los deberes,ja,ja.Por favor la música no la envies bastará con el pasodoble,je,je.

Oye ADR..¿Crees que ha sido una buena idea darle ese premio ahora a Pati con lo subidita que está?,no se..Ahora ya no va a haber quien la pare con ese spam repetitivo que utiliza.Ja,ja.

Un abrazo amigo ya sabes que no tienes nada que hacer,je,je..

VOY a GAnar,,,(si yo también Pati)

pati dijo...

Ya era hora, AdR!!! Pensé que te habías rajao, pero ya veo que no ... ;)

Esto ... ya que estoy tan subidita estaría bien recordar a los participantes que no sé si voy a ganar, porque ya me está entrando la paranoia pensando que por eso exactamente, por estar tan a tono, no me voy a llevar ni el premio de consolación ... y dicho esto me voy a llorar que me va a venir bien para el riego.

p.s.: AdR, estoy empezando a pensar que El Hombre Sin Tildes no tiene correo electrónico :(

gus dijo...

Bueno, bueno por fin te inscribiste escritor frustrado! lástima que será en vano...

PD: otro premio para casita...

Gente: en mi blog estoy pidiendo nombres para el nuevo Dakar que posiblemente se corra (la carrera) en Argentina y Chile, así que si pueden (yo sé que sí, que son majetes) necesito propuestas!!!!! pasén.
-El premio?
-Un viaje intergaláctico visitando Marte, Plutón y las playas de Saturno (cuando de pueda)
Saludos

AdR dijo...

Que manera de meter cizaña, jajaja. Aqui hay un "pique" que no veas, jajaja.

Pero vamos a ver ¿tu tambien concursas? Eso no vale, tio. ¡Si eres el receptor de los relatos! ¡Eso es jugar con ventaja! jajajaja.

Ya creare algun concurso en Scriptoria para ganarlo yo, porque estoy viendo que entre el nivel que va a haber aqui y los sobornos no me voy a llevar ni una palmadita en la espalda, jajaja. Es broma :P

La musica no la mando, vale. Pero igual al final me lo pienso y mando otro relato que me ronda, es que soy asi de indeciso.

En cuanto al premio para Pati... es que se lo merece la shavalilla, si lo esta haciendo genial, y es un subidon para su ego, que no se yo si ya lo tiene mu alto,... no se yooooo :P

Besos y abrazos... y...
...temblad, participantes, que mi creacion va a estar llena de sentimiento, faltaria mas, hombreporDior

pati dijo...

Escriba, Perezoso y demás gente de bien:

Aprovecho la oportunidad que me brindáis para preguntarle a BloGus qué tengo que hacer para ganar el Dakar. Porque ... LO VOY A GANAR!

Atentamente les saluda

La Subidita

AdR dijo...

mensaje para la shavalilla: ¿RAJAO YO? en esto de escribir yo no me rajo nunca :)

Voy a tener que registrar a El Hombre Sin Tildes en la SGAE, ¿creeis que merece la pena? :P La verdad es que los mejores relatos son los que salen solos, asi, sin pensarlos si quiera.

Oye BLOGUS, lo del Dakar, ¿que es? ir por ahi por el desierto escribiendo con libreta en mano, si es una maraton de escritura yo me apunto ¿eh?

venga, hora de la comida.

Iván dijo...

Escriba espero que estés pensando en un buen premio que esto se te desmadra... :)

gus dijo...

Joder, cómo estamos! ya se ve que lo de la competición, la lectura de nuevos relatos y demás se fue a la merda. Ganar, Ganar y Ganar. Pues eso, ganaré!
PD: pati te refieres a la carrera propiamente dicha (ahí ya no sé, te subis a una moto o camioncete) o a la posibilidad que te damos los gerentes de BLOGus de ponerle nombre a la nueva competición por terrenos sudamericanos? Si la segunda opción es la correcta, entra a mi blog y proponé el mejor nombre, es fácil (o no? jajajajjjjcof cof (que tos horrible))
Suerte a todos

Pitxi dijo...

pues nada rompiendo mi norma de no acercarme a un ordenador en fin de semana, queda hecha mi inscripción pq veia que pasaban los dias y me quedaba fuera mi inscripcion la tienes formalizada en http://pitxichusoyelpelao.blogspot.com/2008/01/perezoso-golden-blogs.html

ahora que sea lo que se quiera

un abrazo perezoso

Anónimo dijo...

Buenas... sólo una observación con respecto a la extensión del cuento... En las "reglas" dices 50 líneas... lo cual me parece un poco ambigüo, ya q depende del tamaño de la letra, del ancho de la página, del espaciado entre palabras, etc etc... Me parece más correcto hacerlo por número de palabras... El unico tema de hacerlo así es q tu post tiene algo como 500 palabras y el cuento q pensaba presentar yo tiene como 2000 :P... El hecho de que el cuento tenga alrededor de 500 palabras raya lo que sería un microcuento... Por mi parte preferiría que el rango esté entre 500 y 2000 palabras... o que sea libre y que los lectores elijan si se aburren o no con el cuento. Si la trama no lo atrapa, es porq no es un buen cuento y el lector votará basado en eso... Un cuento de 500 palabras no da tiempo a "atrapar" :P... Perdón por salir con esto ahora pero es que prefiero presentar alguno de mis cuentos de más de 500 palabras... no los de 300 que tengo. Espero no generar mucha discordia. Saludos!

Perezoso. dijo...

Otro de mis intimos que se apunta...dios como me molan estas inscripciones semi obligadas,ja,ja.

Lo malo es que este tipo es un makina a la hora de competir,no en vano es el actual campeon intratable de los adivina de Bender...Habrá que hacerle frente como sea,ja,ja..

Un fuerte abrazo y bienvenido a la dura batalla Pitxi.

Ispilatze dijo...

Buenoooo... es que si no suscribo lo que dice Madness reviento,claro. ¡Siempre me sale escribir largo! Y eso que el... el... el palabra+palabra+palabra(etc) que tengo guardado a la fresca desde hace días (y escribí para el concurso) acabo de comprobar que tiene 668 palabras (sin contar el título, ni una más ni una menos. Vamos, que no es la pera de aburrido. Y trama... ¿qué es trama? Entramado está. Ya leeréis. De todas formas, sé yo que con 500, 400, 300, 200, 100 y menos palabras se puede "atrapar" a alguien. Vamos que si se puede!! (Pienso intentarlo con un ejemplo hoy mismo en el blog).
Suerte a todos, campeones!!! :D

pd: y enseguida actualizo la lista...

Perezoso. dijo...

Sobre la extensión de los relatos no hay una "regla clara" Master.Presenta ese relato si quieres,no te calientes la cabeza contando palabras.

Ahora tampoco te pases y nos mandes una novela por entregas,ja,ja..

No hay problema de hecho algún relato que ya tengo por ahí supera claramente esas 500 palabras.me parece bien ese margen de entre 500 y 2000,pero...¿seguro que has contado bien que el tuyo tiene 2000?..ahora no me vengas diciendo que entre 500 y 2087,ja,ja.

Un abrazo y lo dicho.Mandalo tal cual...el riesgo es tuyo.Esto son los Perezoso Golden Blogs y sus participantes siempre tienen voz y voto.

Si alguien se opone que hable ahora o se la coma para siempre.

pati dijo...

PROTESTO!

Nada, nada, que me he equivocado de blog ... jajajjajajja

Un beso!

Perezoso. dijo...

Ja,ja...anda que como te has moderado Ispi..¿Solo 668?.Me parece todo un logro tratandose de ti.MI enhorabuena,ja,ja.

Ah yo soy de los que atrapan con 100 palabras...La cuestión es que no sabéis lo que atrapo ni para que..ja,ja,ja.

Y no lo voy a decir!!!

Pati pero que más te da si sabemos todos que vas a ganar,juas,juas.

Anónimo dijo...

Gracias Perezoso por tener en cuenta lo de la extensión.

En cuanto a lo de atrapar... parece q no me entendieron, no dije q no se pueda por una cuestión de como escribe cada uno, sino que si el relato es muy corto, no hace falta atrapar al lector... porque el cuento se termina enseguida ;)... Si el cuento atrapa y tiene 200 palabras es una lástima, porq en cuanto te atrapa termina, jajaja, eso nomas. Saludos!

pati dijo...

Que estaba yo pensando que se me ha pasado por alto qué es exactamente lo que atrapas, Escriba ... a mí me lo puedes soltar, verdad?

Yo atrapo con 11
No encuentran la salida

Unknown dijo...

wow... lo que me he perdido, atrapando palabras........ uf!!! atrapando perezosos golden blogs jeje porque miau! yo quiero que ronronee ese premio conmigo y con mis palabritas :D
suerte a todos, que gane el mejor y un beso para ti escriba miau!

Javi dijo...

Buenas Perezoso,
Permiteme que me presente, soy el padre novato de una pequeña criatura que lo está pasando un poco mal y me comentaron de la existencia de vuestro concurso (gracias pati, gracias ispilatze), así que, para tratar de animarle un poco me gustaría participar.
Solamente espero estar a la altura, no me deís mucha caña!
PD. ¿el texto se puede enviar ya?, eso si, yo ya se que no voy a ganar :P

Muchas Gracias!!!

Perezoso. dijo...

Pues ya tienes tu entrada en la sidebar esperando,ja,ja.

Bienvenido al club.Espero que te diviertas.No tienes más que darte una vuelta por cualquiera de los blogs de los que ya están apuntados y veras que grupo de gente tan maja se esta juntando para esta 1ª edición.

Suerte y al lio..has llegado a un punto sin retorno ,ja,ja...

Vigilaremos a tu criatura de cerca para que se anime.

Saludos a todos ..que sepais que ya tengo el titulo,ji,ji--Temblad...Temblad que voy a ganar a pesar de Pati,je,je.

Ispilatze dijo...

Atención, pregunta al Perezoso organizador:
¿publicarás los post por orden de llegada a tus manos... o más razonablemente, por orden de inscripción? Pregunto, pa darme una chance, que ya me tiemblan las rodillas!!!
Y bienvenido le-flavio-chuza! ¿ya sabes en la q te has metido??? juas juas. Mañana actualizo, q me caigo de sueño y suena el piiii dentro de un rato.
Seeeeeeeeguimos para veinnnnnnte!!

Perezoso. dijo...

Ja,ja.Pues tengo ya algunos relatos guardados en borradores que seran los primeros en salir a la palestra.Los publicaré conforme vayan llegando.No se trata de agobiar a nadie diciendole que eres el sexto o el decimo en la lista.Vamos no creo que importe mucho el orden de dicha lista...

pati dijo...

Exijo una explicación!

Nada, nada, que me he vuelto a equivocar de blog ...

Besos a toermundo!

p.s.: que se preparen los que vayan a perder! Bienvenido, Flavio

Javi dijo...

Ipsi, creo que todavía no se donde me he metido pero lo voy descubriendo poquito a poco!! :)
Pati, bienhallada y gracias

Anónimo dijo...

Bueno, me parece una buena idea, has conseguido que un blog que simplemente se hizo para un trabajo, comienze a funcionar bueno, es el ultimo comentario de mi blog asi que con ponerte el enlace creo q vale, vamos es la primera vez que me apunto asi que ya me diras
http://nuevasformasdeeducar.blogspot.com/
Ahora dos enlace, publicidad por duplicado, pero esque la primera vez me equivoque con el titulo, despistado que es uno, pero no lo he querido borrar, para que se vean los fallos, asi ya me meteis cera, bueno lo dicho toma los enlaces:
http://nuevasformasdeeducar.blogspot.com/2008/01/perezoso-golden-blogs.html

http://nuevasformasdeeducar.blogspot.com/2008/01/los-perezoso-golden-globes.html

Si tengo que añadir algo mas a los comentarios, dimelo, porque todavia no controlo

Silvia_D dijo...

La que tenéis aquí montada jajajajaj, me parto joder , hacía días que no lo leía jajajaj, sois geniales o estais más piraos que yo , uff.
Saludos a todos

Argan dijo...

Bueno, aquí otro que se apunta!!

http://cuantabondad.blogspot.com

Y aquí la entrada de rigor:

http://cuantabondad.blogspot.com/2008/01/coger-un-bolgrafo.html

Enhorabuena por el curro!! Ya estoy deseando ponerme a leer!!

Saludos

AdR dijo...

Olé, mi paisano, si señor, entre tú y yo les vamos a dejar a todos con un palmo de narices :P jajaja

Todavía tengo que mirar bien la web del Carnaval de Cádiz, si es que estoy de un dejado...

Saludos a todos, ya queda menos...

Perezoso. dijo...

Hug,te he dejado un comentario en tu blog con las cosillas que te faltan.Veo que Ispi tambien te lo explico.No te preocupes que aún tienes tiempo,lo importante es que ya estas animado a batallar con todos estos ansiosos de trofeos,ja,ja

Angel ;Puedes pasar por la sidebar a recoger tu invitación"oficial" para el magno acontecimiento que se avecina.Ya falta poquito y la peña va afilando sus estrategias,je,je...

Saluditos a todos mis rivales y AMIG@S.Ah...ya he escrito dos lineas,ja,ja...temblad....

Anónimo dijo...

Hola a todos! encantada de conocerlos, de leer sus blogs y relatos, y de promover este creativo y amistoso Concurso.

Aquí les dejo mi inscripción:
http://limonconpapelon.blogspot.com/2008/01/i-perezoso-golden-blogs-apuntate.html

Saludos! Yosmary.

gus dijo...

Ya somos un montón!!!! después del concurso seguro que ya no serás perezoso. Guau!
Actualizada la lista de linkis!

Perezoso. dijo...

Pues tenemos chico nuevo en la oficina,ja,ja.Esto empieza a ser ya una participación exitosa.El premio se me antoja ya inalcanzable,je,je.

Bienvenido Yosmary.Ya puedes empezar a zizañear a quien más rabia te de,juas.Juas.

pati dijo...

Actualizada!

Venga, Escriba, confiesa ... cómo lo has hecho para llegar a tener 120 comentarios en una entrada, tener un blog tan estupendísimo telojuroporsnoopy, ser tan majete, tener un Perezoso tan maravilloso y encima promover un concurso con un éxito sin precedentes mundiales,ein, ein?

VOY A GANAR! A qué sí, chic@s?!

Besos a los nuevos y a los antiguos ... AdR, ni se te oye ni se te ve! jajajjajajja

Vorveré.

Bendita Causalidad dijo...

Bueno, probemos, me apunto:
http://otrabenditacausalidad.blogspot.com/
la entrada:
http://otrabenditacausalidad.blogspot.com/2008/01/no-hay-peor-intento-que-el-que-no-se.html
Al menos ya aprendí a crear vínculos! Novata!
Besos,
BC

AdR dijo...

Querida Pati, ¿como que no se me ve? ¿Seguro que no se me ve bien? No me lo creo, jajajaja. Si no se me ve bien eso se puede arreglar bien, tu veras... lo de que no se me oye si que es cierto :) No se me oye la voz pero si se oiran las palabras.

(Sigo pensando que tienes una estratagema en curso para ganar el torneo :P)

Besitos, besitos.

Y a todos sigo deseandoles suerte. A mi ya no me deseo nada :)

Anónimo dijo...

BUeno, espero que ahora este todo bien, les envio la url, si cualquiera lo lee que me comfirme que esta bien, porque probablemente el fin de semana no pueda conectarme a internet aqui va la entrada de la url y un texto que considero importante que leais, esta es mi forma de escribir? no se, no tengo ni idea bueno os dejo los dos aunque esta encima del comentario de los premios
http://nuevasformasdeeducar.blogspot.com/2008/01/perezoso-golden-blogs_24.html

el otro enlace es:
http://nuevasformasdeeducar.blogspot.com/2008/01/la-victoria-es-mia.html

Ispilatze dijo...

22!!! Ya somos 22!!! ¿o he perdido la cuenta en algún punto? ¡Y quedan días para apuntarse! Peazo éxito, Escriba+Perezoso!! Más maja gente que hay por estos lares...!!!! jeje. Qué wapo. Os tenéis que sentir como impresionados por lo menos, ¿no? Ea; a actualizar la lista (a la tuya le falta la de "bendita casualidad" aún, no?)

gus dijo...

Ya que ya somos tanto podríamos retrasar la entrega hasta el 15/2?. Es solo una propuesta ya que somos una banda!!!!. Antes de escuchar los gritos de quienes ya tienen todo escrito o enviado, es solo una sugerencia para que no se nos venga el tiempo encima, especialmente al perezoso!. Si no hay consenso acato la primera fecha, que soy muuuy obediente. saludos gente

AdR dijo...

Yo, si os digo la verdad, prefiero no retrasar la fecha. Ya me había hecho a la idea de fin de mes :(

pati dijo...

Protesto, Señoría, Protesto!
El sr. BLOGus está acosando al jurado!

Qué? Qué me he vuelto a equivocar de blog? Nada, nada, que vivan las fallas!

BLOGus, noto cierto nerviosismo ... jajajjaja

Besos.

ps.: AdR, ahora vas y lo cascas.
Bueno, que solo me queda deciros que: VOY A GANAR. :)

Unknown dijo...

Hola Bufón, ya me inscribí en el concurso. Te dejo el link de la entrada para la actualización respectiva

http://molierico.blogspot.com/2008/01/i-perezoso-golden-blogs-awards.html

Suerte a todos, pero ese premio tiene nombre...Moliere.

Perezoso. dijo...

Pues ya estáis inscritos "oficialmente" al concurso Moliere,Bendita Casualidad y Hug.

BIENVENIDOS a los tres y desearos suerte ya que los premios van a ser muy reñidos,ja,ja.

Podeís poner el logo del concurso si os gusta( no es obligatorio) y comenzar a merodear por los blogs de vuestros rivales para irles conociendo.

Espero que disfruteis y que os sirva el concurso para entablar nuevas amistades que es su principal objetivo.

A mi ya podéis empezar a contarme como nuevo amiguete,ja,ja.Y empiezo pidiendoos disculpas por el retraso a la hora de actualizar la lista.

Un abrazo a los tres y varios lametones de perezoso que empieza a otear muuucho trabajo en el horizonte,ja,ja.

PD;Gustavo es imposible por problemas de la organización retrasar las fechas( Dios como suena eso de estirao,ja,ja).A finales de febrero me marcho a Roma y quisiera irme ya con mi premio,ja,ja.No podre conectarme en unos dias y no es serio parar el concurso por lo que calcule dichas fechas para dejarlo concluido antes de marcaharme a Italia.

Acepto recomendaciones de restaurantes y esas cosas,ja,ja.

Perezoso. dijo...

Pues ya estáis inscritos "oficialmente" al concurso Moliere,Bendita Casualidad y Hug.

BIENVENIDOS a los tres y desearos suerte ya que los premios van a ser muy reñidos,ja,ja.

Podeís poner el logo del concurso si os gusta( no es obligatorio) y comenzar a merodear por los blogs de vuestros rivales para irles conociendo.

Espero que disfruteis y que os sirva el concurso para entablar nuevas amistades que es su principal objetivo.

A mi ya podéis empezar a contarme como nuevo amiguete,ja,ja.Y empiezo pidiendoos disculpas por el retraso a la hora de actualizar la lista.

Un abrazo a los tres y varios lametones de perezoso que empieza a otear muuucho trabajo en el horizonte,ja,ja.

PD;Gustavo es imposible por problemas de la organización retrasar las fechas( Dios como suena eso de estirao,ja,ja).A finales de febrero me marcho a Roma y quisiera irme ya con mi premio,ja,ja.No podre conectarme en unos dias y no es serio parar el concurso por lo que calcule dichas fechas para dejarlo concluido antes de marcaharme a Italia.

Acepto recomendaciones de restaurantes y esas cosas,ja,ja.

Silvia_D dijo...

Ir a Roma es el premioo?? jajajaj ya veo que os habéis repartido hasta el premio, anda que ya os vale :P

gus dijo...

Ay Pati!, era para darte un poquito de ventaja por si querías escribir algo más "ganador", pero bueno acepto mi derrota en la cámara (si fuera diputado...) para proclamar mi victoria después. Nos vemos en el podio, espero mirar desde arriba!
Prezoso: No te irás a Roma con el dinero del premio, no?
Suerte a todos y bienvenidos a los nuevos participantes

Perezoso. dijo...

ja,ja,ja.que bueno!!!.No ir a Roma es una cosa mía personal y juro y perjuro que no esta finaciado ese proyecto con dinero de Los Perezoso..Grrrr..(Bueno en realidad es para iniciar alli la tramitación de la puesta en marcha de la versión clandestina ,via mafia, de los Perezoso ..ahí si que voy a pillar,La familia es la Familia..(ja,aja jas jas,que me añurgo y to...)No tengo familia allí que to hay que explicarlo es un viaje de puro y duro placer...

Pobre Gustavo su propuesta estaba condenada desde el principio.Hala ya puedes fustigar a los chimpances para que aceleren el ritmo,ja,ja.

AdR dijo...

me esta entrando el acojone, con tanto mirar desde arriba del podio, con tanto VOY A GANAR y los chimpances dando pedales...

Creo que voy a deshechar lo que escribi y voy a retirar mi inscripcion
.
.
.





.
.
.





.
.
.




.
.
.


¡Que nooooooooooooo, que era bromaaaaa!
XD

Silvia_D dijo...

Adr , malo que eres pol dió, que no está ya una para estos sustos.
Entre el mafioso o futuro mafioso de Perezoso y tu retirada ando al borde del infarto virtual, mi sofwareheart anda sobrecargado... bipp bipp!!
Ispilatze, mira estos que cosas dicen , anda ponles firmes.
Actualizado todo
Saludos^^

Anónimo dijo...

inscrito oficialmente??? mmmmmmm,me tendre que pensar si acepto, porque es una victoria segura, dianna comentales wjwjwjwjw, pero bueno, crearé un texto aburrido, ya que el premio no es el viaje a Roma, pero oye, que por una entrada de cine me pongo las pilas jwjwjwjwjwjw, que nada que suerte al resto que la necesitais y deciros que: COMIENZA LA GUERRA PSICOLOGICA ¡Música ALTA!

Krambis dijo...

Yo de inventiva literaria voy más bien escaso últimamente, pero estaría encantado de poder ayudar de otra manera, quizás como jurado. Prometo leerme todas vuestras propuestas.

Un saludo

Javi dijo...

Dios como está el patio, no ha sillas pa tanta gente!!!

Ispilatze dijo...

Yo tamién estoy por dejar la mía libre, cagondiez. Aunque bien pensao... si en vez de cuatro gatos somos una coral, pasarán más inadvertidos los maullidos desafinaos, ¿no???? (ejke tengo a la gata en celo y me tiene friiiiita, pero friiiiita friiiiita friiiiita). Arrrggggg!!!!
...
...
total, ¿no está cantao quién ganará????
...
...
(es grooooma, q sé yo que el escriba es mu legal).

(propongo q Perezoso se nos lleve a los demás a Roma pa resarcirnos de las penas del fracaso. ¿hace?)

Perezoso. dijo...

Ispi,esa estrategia de despiste haciendose la victima no cuela...Quizas si al principio pero no ya a estas alturas del concurso,ja,ja.

Perezoso huele que se va a quedar in Spain y anda mosca.Le he sorprendido borrando los numeros telefónicos de sus canguros habituales...

Yosmary Delgado dijo...

Hola amigos, maye se apuntó y me dejo el comentario en Papelón con Limón:
pueden ver su entrada aquí:
Lo demás es lo de menos: Perezoso Golden Blog

Veo que la disputa está fuerte por el segundo lugar :D

Saludos!

Bender dijo...

Me estoy animando a hacer algo, así que pensaré si podría hacer algo. Por otra parte, veo que hay mucho competidor y que tienen un nivel muy alto, cosa que me desanima algo.

De momento sólo me he hecho eco de esta iniciativa en el blog, espero ver el desenlace y el proceso, va a ser emocionante.

Perezoso. dijo...

Ese Bender,ese Bender...eh,eh
Vamos robotito escribenos algo y dejate de niveles y competidores...Si esto es solo para conocer gente y pasar un buen rato.

Yosmary le he dejado un comentario a Maye sobre un par de cosillas que le faltan en la entrada.Y no te rindas..¿Que es eso de luchar por la segunda plaza?...aing.Se que ves practicamente imposible ganarme pero intentalo,ja,ja,ja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perezoso. dijo...

Venga Maye arregla esa lista pero que sepas que ya estás dentro,tonta...hala,hala...a escrbir.
Recibe el beso de bienvenida como femina,ja,ja.

Muuucha suerte y al lio.

Anónimo dijo...

Ya mande mi relato, espero haya llegado.
Saludos

Perezoso. dijo...

Rogelio ya esta el relato en borradores.

Maye elimine la entrada por error.Debería poner "El autor estaba dormido y no se enteraba donde clickaba"...

Unknown dijo...

amigo mio mil gracias por toda la orientacion y la paciencia te cuento que dehice y rehice la entrada así que debes enlazar la dirección nueva de la entrada http://lodemaseslodemenos.blogspot.com/2008/01/perezoso-golden-blog-anmate.html y perdona tanta joda jejeje, es que a veces se me expresan genes brutos por ahí, se te quiere y gracias por la acogida

Perezoso. dijo...

Pues ya esta todo correcto Maye.Me gustan esos genes brutos.Deberías darles más cuartelillo,ja,ja.
Que graciosa esa expresión de "tanta joda".La incluyo en mi dicionario y no veo ocasión de soltarla.Me ha encantado,je,je.

Besos para ti y tu nene.

Perezoso. dijo...

Halaaaa...! Si era el comentario 150 y no lo he celebrado. Eso lo arreglo yo ahora mismo.PEREZOSOOOOOOOO,mira tio.....

Pedro dijo...

Me presento (justo en el límite, ¿no? )

Bueno ya he escrito el post en mi blog, así que cuenta con mi participación.

Un saludo,


Pedro.

Ispilatze dijo...

Weeeno, llegó el día d. SECIERRAELPLAZODEINSCRIPCIÓN (digo yo que esta noche, vamos).
Volveré por aquí antes de la hora bruja por aquello de revisar...
... y digo que si para entonces NOS REFRESCAS LA MEMORIA, Escriba, y nos cuentas... ¿Y ahora qué hacemos? Que no lo tengo ni medio claro (salvo lo de mandarte el texto -uff- antes del día 6).
Luego... ¿cada uno de los participantes vota a los demás? ¿Cómo, cuántos puntos? ¿Dónde, en tu blog o en el de cada quien? ¿Esperamos a que estén toooodos publicados? ¿Republicamos cada uno?... UYSSSSS
TOY MU PERDIDA. ¿SE NOTA?

Perezoso. dijo...

Pedro has de incluir la lista.Ponme la direción de la entrada ¿O.K?.No te preocupes que aunque en el limite tienes más de medio cuerpo dentro,ja,ja.

Mañana aparecera una entrada en el blog con los participantes definitivos y refrescare tu memoria ispi.No cunda el pánico,ja,ja.

Ahora mismno solo pienso en echarme la siesta ya que ayer estuve de tarde y hoy de mañana y eso significa unas 4 horas de sueño solo...( y son las seis de la tarde...Y hoy juega mi Barça..um...muchas cosas y ya mismo estoy otra vez en el trabajo)

This night pero muy nigth dare señales de vida.Si se apunta alguien más Perezoso queda a cargo de incluirlo si todo es correcto.

AdR dijo...

Ale, pishita, que duermas bien y sueñes con el premio :P

Animo a todos que ya queda poco y estoy deseando leer esos relatitos que habeis estado pariendo... que mal suena eso ¿no? Pero oye, ma quedao de lujo... que me quiten lo bailao.

Abrazos para ellos
Besos para ellas

Perezoso. dijo...

Pues tenemos un Ultimo inscrito,Pedro,un ultimo amigo que se suma.Bienvenido y muuucha suerte .

Ispilatze dijo...

IMPRESIONANTEDOCUMENTO!!!
SOMOS 25!!!
A esto le llamaréis exitazo, no Escriba+Perezoso??? Tendréis ya el cava enfriando, espero!!!
Bueno. A por la segunnnnnda plaza que voy, jeje :P

Es groma. Espero instrucciones.
Lista actualizada y CERRADA. Me voy a la cama que ayer no dormí nada.

gus dijo...

Ya está mi lista toda actualizada, ante el miedo terrible de la descalificación. puff

PD: escriba no te agobies...

JAC dijo...

Hola

No sabia de que iba esto... de los "Perezoso Golden Blogs" husmeando y por curiosidad llegué desde "http://missmole.blogspot.com/"

Bueno yo no creo que ni en mil años y menos como novato que soy ganar algo, y menos ¡¡¡en la vida!!! Por ganar algo… ¡¡no me toca ni dinero atrásss en el cupón de la onCe!! mira ques difícil al ser dos números.. primera y ultima cifra como sabréis, a si que con lo malo que soy ni lo intento!

Bueno, contaros que tengo algo de experiencia en foros, y ahora quise saber que era esto de la blogsfera.
En mi blog no me atrevo o me resulta vanidoso el asunto hablar de mi, supongo que ya aprenderé o al final me esfume por aquello de que… nadie me escusha!, ahora lo que hago mas que nada, es visitar los distintos blogs y en ellos leo, y cuanto más lo hago, más me abro, o al menos mi mente aprende del mundo de las personas, bien sea a modo individual en intimo, u otros.

Decir que el galardón con las copichuelas y los perritos... los perros son muy mon@s y que me gustan, en serio, hablo hasta con ellos, pero eso de tenerlos en casa... ¡para nada! es muy sacrificado y además no tengo chalette, lo que si disfruto es de un par de tortuguitas que apenas dan trabajo, mas´que nada por hacer feliz a la peke.
Por ejemplo hoy, he visto a la vecina que si tiene chalette, y los días que coincido la veo sacar a sus tres perritos (tres perracos grandes), ya sabes para que les de el aire y también dejar las caquitas en el parque publico (se aireen) , hoy la he visto nuevamente como al volver del trabajo (supongo) y en la noche oscura, con un frío que pela y medio lloviendo (solo medio o moja bobos) tirando de ella y de su futuro bebé, (en cinta) por esto último me ha dado pena y por ello sigo pensando que a los animales hay que cuidarlos y sacrificarse por ellos.

En el blog, tengo una araña, que además se esta muriendo de hambre, por que apenas tengo visitas y son éstas los que por casualidad la podrían dar de comer.

Bueno, hoy me ha dado por pasarme por aquí y rayarme. Un saludo muy cordial

Perezoso. dijo...

Buff Jac eso es dejar un comentario en un blog y lo demás son tonterias,ja,ja.

He visitado reygemini y no me parece que este nada mal ,aunque tendre que pasarme con más tiempo que es lo que precisamente no tengo ahora,pero me lo apunto en los debes.

De modo que mi enhorabuena por pasarte por aquí,bienvenido al blog y espero verte de nuevo pronto.

Saludos amiguete.Aupa Gazteiz.

Anónimo dijo...

Ups!

 

Archivo del blog