27/12/07

Montalveitor , azote de piratas, persigue y lucha contra la copia ilegal de dvd...

.
Fíjate
tu que esta semana con tantos domingos y tan abundantes y recrudecidos lunes no sabía yo cuando meter la broma semanal...

Una vez superada el primer match-ball creo que ha llegado el momento.

Como últimamente se habló mucho sobre el canon nada mejor que poneros sobre aviso sobre la unidad de vigilancia que de unos años para acá existe y que quizás no habíais tenido en cuenta...



Si es que Isidro vale lo mismo para un roto que para un descosido.

"Te voy a cortar las manos y os voy a cepillar a todos...PIL PIL!!!".

Y el otro va y pregunta,después de arrepitir, no sobre como se lo va a cepillar o sobre el método más o menos sanguinoliento que usará para la amputación...no.

Todo su mosqueo le viene sobre la palabreja. Nuestro azote de la piratería, una vez que se le ha dado pie, no tiene reparos en explicar con varios sinónimos el significado.

Tags;



.

3 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, me vas a hacer la copia de todos los dvd's de Disney XD, qué buenos que son los de este programa.

¡Maldito copiador!

Pitxi dijo...

Juraria que te habia dejado un comentario en un par de post mas atras, no se lo que habrá pasado, en fin, solo era para felicitarte las fiestas en tu blog, y si tenias razón, se estropea el ordenador y lo arreglo rapido y sin problemas añadidos y caigo en la ñoñeria, jajajaja, que pases una feliz entrada de año y nos leemos el año que viene!!!

Perezoso. dijo...

Je,je ya te digo Bender.Este hombre es mi idolo al telefonillo,

Pitxi no entiendo que puede haber pasado con esos comentarios pero mil perdones por la parte que pueda tocar.Me consta tu felcitación y de ñoñerías todos sabemos algo,ja,ja.

Nos seguiremos leyendo por supuesto amiguete.

 

Archivo del blog