21/12/07

Mañana día 22 de Diciembre será el día de la salud en España.


Mañana día 22 de Diciembre es en España tradicionalmente el día de la salud,además del cumpleaños de mi cuñaaaaaao.

Todo españolito dice aquello de "bueno al menos que tengamos salud,que es lo importante...".

Y una mierda!!.

¿Porque jugaste entonces 200 euracos del ala a la lotería si ya ni siquiera está el calvo?.¿Para ver si aumentaba tu salud o para ver si aumentaba la cuenta corriente?.¿Es que no era importante antes del sorteo esa salud en la que ahora "ludopatilla" te refugias buscando consuelo?.

Claro que ya sabemos que este año es precisamente el que menos jugabas...(mientes)

Sabemos también que tu pasas del sorteo y que no lo verás ni escucharas en toda la mañana...(vuelves a mentir)

Aunque asegures que pasado mañana o dentro de una semana miraras a ver si tienes una pedrea aparentando que jugaste obligado fijo que eres de los que esa misma tarde estas tirando de Internet...(¿pero por qué sigues mintiéndonos?).

Quizás seas de los que temeroso preguntas a ese al que no tragas para que una vez comprobado que no pilló cacho le desees cortésmente su dosis de salud mientras te piras descojonandote.

!Coño por fin reconocemos algo!.

En fin.Si por alguna extraña casualidad te tocara algo serio..¿Sabrías que hacer?

Pagar a los acreedores que te pusieron al tío vestido de torero y que no se despega de ti...

Descorchar cava a tutiple...

Llamar a tu jefe...Haz bien las cuentas,no seas capullo!!!

Para,deja de soñar y sujetate el cántaro,ja,ja,ja.

Lo que quiero que me digas es si sabes como cobrar el premio.No dudes en consultármelo y por una módica comisión nosotros aquí en el Bufón te haremos las gestiones.

Debes saber que si la cantidad es inferior a 600 euros lo podrás cobrar en cualquier administración.Para cantidades mas serias deberás acudir a un banco y realizar el ingreso de tu décimo pidiéndoles un documento o impreso de cesión que demuestra que tu eres el que ha hecho el deposito y figurara entre otras cosas el nº de dicho décimo.

El banco se pondrá en contacto con la administración correspondiente y esta comprobara que es valido tu décimo.Normalmente a los 8 o 9 días tendrás tu dinero en la cuenta.

Los premios de la lotería están exentos de tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) pero no los intereses que genere dicho dinero.

Deberás pedir a tu banco un justificante que acredite que la cantidad has ingresado procede de un premio de lotería.Si el décimo es compartido entre varias personas, la entidad ha de especificarlo en el documento que te entreguen.

Sabías que si una participación ha sido premiada y exista un error de imprenta en el número, te puedes quedar sin el premio. Esto sucederá siempre que, antes de la celebración del sorteo, se comunique la errata a la ONLAE y se publique el fallo en un medio de comunicación. Si no se ha hecho de esta manera podrás exigir responsabilidades al propietario del décimo.

Suerte para todos...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues no tenía ni idea..

Felices fiestas papá!!!! xD

Saludetes

Ispilatze dijo...

yo es k no juego ni a la lotería. Palabra. Así me va!
(¿será para ahorrarme los burocráticos trámites de cualquiera que sea el papelito que necesites pedirle al banco?)
Será que no creo exactamente en que así se "encuentre" la fortuna.
Uff. Me estoy metiendo en un jardín. Me voy, que empiezo a pisoterar florecillas... con lo monas que son...

 

Archivo del blog