12/12/07

Las viñetas de Sun.Humor gráfico sobre el blog.

.

Desde luego soy una persona afortunada.

Un buen amigo personal y asiduo visitante del blog me obsequió recientemente con un par de viñetas entorno a Perezoso y su bitácora.

Y no crean que es porque Sun,alias del artista,no tenga nada mejor que hacer.

Entre otras cosas,algunas de las cuales no se pueden citar ya que este es un blog en principio apto para todos los públicos,ha puesto en marcha recientemente el suyo propio.

Les recomiendo su visita si quieren ver algo diferente y alejado de todo convencionalismo.

Sun conjuga en cada entrada lo golfo con lo elegante,lo friki con el más ortodoxo estilo cultural.Es un trilero del lenguaje y oculta y enseña el lado que mas le conveniente en cada linea.Pleno de recursos disfraza su lado feroz de critico bajo un rol de ataraxico que para nada es real.

Le auguro grandes éxitos entre la mayoría de las minorías ya que los filósofos desgraciadamente no venden en la sociedad actual.Claro está que hay cosas que no se pueden comprar.Para todo lo demás,como dice cierto anuncio,master card...

Trapitos es la mascota de otro buen amigo,Godfito cuyo interés por los blogs es mas pasiva que activa..

Esta primera tira hace referencia a una entrada publicada hace unos días.

En la segunda tira aparece en escena Pawn, con el que mantengo cierta guerra de guerrillas de la que Sun se nutre para crear sus viñetas.

Pawn es otro amiguete y no una mascota,ja,ja.Que quede claro este matiz que puntualizo con retardo para soliviantar sus ánimos.

Un fuerte abrazo que mando a Suiza desde donde me combate.



.

8 comentarios:

AdR dijo...

Ey, son muy originales las viñetas :) Y divertidas, sí.

Un saludo

Lucía dijo...

Qué divertidas ...

Qué suerte tener colegas así!!

Ispilatze dijo...

¡¡ay, bufónnn!! Tienes la rara habilidad de conseguir que, cada vez que te visito, me pase un siglo o dos revolviendo entre tus propuestas. A brincar de blog en blog me mandas... ¡¡y qué bien!!
Pero claro, así no hay forma de que me detenga a acariciar un rato tu pelaje lanudo y acojedor, me cachis...
¡Eres todo un anfitrión! :)
¿te he dicho que me he mudado? jeje
http://ispilatze.blogspot.com

Perezoso. dijo...

Pues si,ja,ja son muy divertidas y desde luego que es una suerte tener amigos como Sun, aunque no es el único que alegra mis pasiones bloggeras.Hay mucha buena gente como vosotros últimamente por aquí de visita.Ah y lo bueno es que son los asiduos,esos que nunca te dejan...

Adr tu no te podras quejar de amigos tampoco eh?...venga que ya nos conocemos.Y bueno Lucia,que te voy a decir.Entre los de siempre y los que te tienes que quitar de encima desde que tu blog salió en la 2...ufff(Por cierto Felicidades nuevamente por ello y sobre todo hoy por tu santo que veo que nadie se acordo...)
A mi queridisima Ispilatze he darle un tiron de orejas.Uno por no acariciar a Perezoso todo lo que él quisiera y dos por no avisarme de tu mudanza.Que sepas que ya lo había investigado,ja,ja.Te pregunte en un comentario del nuevo blog por ello.Con tanta caja estas despistada,je,je.Espero que acabes cuanto antes para centrarte de nuevo en el blog.

Anónimo dijo...

Solo decir una caso: el alumno se inclina ante el maestro. Yo no estaria aqui si no fuera por escriba y perezoso(y mira que muchos lo intentaron)
Gracias por tan bellas palabras!

Perezoso. dijo...

Bufff...no añado nada a esto ultimo.

Que exageraillo el Sun.Anda tira,...tira.Ya hablamos en privado.Te tengo dicho que los zalameos no soy capaz de soportarlos.Ves ahora a lavarme otra vez la cara.Si es que..

Anónimo dijo...

Pasaba por aca y dejo mis saludos

Unknown dijo...

no me habia dado cuenta que una viñeta es como si tuviera una conversación con perezosin y no contigo escriba jajaja "que vida más perra" miau!
un cariñito de lomo a perezoso y unbeso para ti

 

Archivo del blog