5/12/07

Haka,la danza tribal de los maoríes.Aprenda a relacionarla con otras imagenes para evitar el miedo.

Que la televisión es la que educa a la sociedad parece una cosa ya demostrada.Todo lo que sale por la caja tonta es rápidamente imitado .

A todos nos llama la atención el Haka que realizan los All Blacks,el equipo de rugbi de Nueva Zelanda.Les recuerdo..



Bueno pues vean con lo que me he encontrado.



Creo que a mi particularmente me daría mucho más miedo si me encuentro un día a parte de mis galletas dedicándome esta danza tribal maorí sobre la encimera de la cocina que ver a los All Blacks que al fin y al cabo son de carne y hueso.

Claro que siempre puedes contraatacar..



Y eso suponemos que es sin probar una gota,imaginense como podría llegar a ser la respuesta escocesa con unos chupitos de más.

En cualquier caso ,la verdad es que impone respeto e intimida ver a esos armarios empotrados dirigiéndose hacia ti con el rostro desencajado..



Menos mal que siempre nos quedara el humor para superarlo.



Yo de momento voy a ir ensayando los pasos para acojonar a ese vecino tocapelotas que siempre me quita el aparcamiento y cuando salga de su coche veras tu...

.

0 comentarios:

 

Archivo del blog