9/12/07

Como crear una bonita memoria USB.Ideal para regalos de última hora.

Es un pájaro...?
Es un avión...?
Es Super Bear borracho en plena maniobra fallida?.



No amigos.Es una simple memoria USB y no un oso que se haya vuelto loco de celos porque su amo ya no le acaricie y dedique todos sus afectos al Pc .

El otro día buscando imágenes para una entrada me topé con una idea que un inventor contemporáneo llamado Sergio había no sólo rumiado sino tenido a bien compartir.En el enlace pueden ver la historia del creador y de paso dejarle una felicitación.

El proceso de elaboración para conseguirla no es complicado.Se lo muestro;

Curioso y elegante aunque no recomendable para los que busquen portabilidad,ja,ja.

Quiero resaltar que esta entrada no es ninguna apología de la violencia indiscriminada hacia el colectivo de osos de peluche.Por favor no vayan por ahí decapitando sin ton ni son.Usen osos ya difuntos y que hayan dejado claramente en su testamento vital su deseo expreso de donar su cuerpo para tales fines.

Sergio asegura que ya son más de 70 paginas las que enlazan a su foto.No me extraña porque está genial,la verdad.

Añade la mia a esa lista y desde el Bufón nos rendimos a tu ingenio y no nos queda más que felicitarte a la vez que contribuir a expandir tu obra reconociéndote todos tus méritos creativos.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso.. muy curioso xD

Saludetes y buen comienzo de semana!!

LordVader dijo...

Mola para regalarselo a la novia :-)

Lucía dijo...

Vaya ideas tiene la gente ...

Anónimo dijo...

Sabeis si se puede hacer en vez de con un oso con un cocker, es para regalar a mi Pawn, el amigo de los animales, jejejejeje

Xavi-Willy dijo...

Mira tu por donde veo que os meteis conmigo por aquí tb!!! Lo del regalo está bien, y más aún por estas fechas. Tb me podeis hacer regalo de cumpleaños. Siendo vosotros acepto la excusa esa de que no sabíais cuando era. Total un par de meses de retraso tmp son muchos, no?
Lo del cocker estaría bien como regalo siempre y cuando lo pueda usar como llavero, que el que tengo ahora es muy feo. Es de un super de aquí en Suiza y ya llevo tiempo queriendo cambiarmelo.

Y mira tu por donde creo que acabo de recordar la dirección de mi antiguo blog. Es posible que podais entrar al hacer clcic en el nombre!?

Saludos camaradas!

Perezoso. dijo...

Ja,ja,ja..que buena tu visita por aqui Pawn.Si ya sabía yo que en el fondo adoras a Perezoso.

Ah y que conste que yo no he dicho ni pio esta vez sobre ti...Te arrimas al Sun que más calienta con tal de darme cera...Vaya bicho.Me alegra mucho tu visita en serio.

Saludos,Gon,Lucia y Lordvader siento que os hayais encontrado en este fuego cruzado,ja,ja,ja.

Oye Sun ya hablaremos tu y yo sobre ehar gasolina a los fuegos....

Bender dijo...

Lo bueno de este asunto, es que te lo puedes montar tú mismo, es original.

Saludos.

 

Archivo del blog