14/11/07

Los contactos de Perezoso con el mundo de la publicidad

A ver si me explico...

No se trata de los "cameos" que haya podido hacer yo.Siempre los rechazo ya que me gusta trabajar desde la sombra y además no tendría tiempo material para llevar a cabo la ingente cantidad de ofertas que recibo.

Yo soy un cocker sencillo y me gusta la vida familiar que llevo.Eso no quita para que vele por mis negocios clandestinos,esos que mi tutor jamás imaginaría que llevo bajo cuerda.Este blog es un ejemplo,pero hay todo un entramado de sociedades...

A menudo importantes empresas de publicidad requieren de mis servicios para ser orientados sobre quien debe ser elegido para protagonizar sus spots.Bueno algunos directamente me piden que además diseñe yo la campaña.

A continuación les mostraré algunos de los mejores anuncios en los que bien hice el casting o dirigí personalmente al actor.




Ja ,ja el viejo truco del ataque directo a la bisagra.Les aseguro que durante el rodaje ningún humano sufrió daño alguno.Aquí les muestro otro comercial.




A mi particularmente no es de los que más gracia me hacen,quizás sea porque no necesito dar explicaciones de lo que como y bebo,no tiene agallas para negarme nada,jaja.

Además los gatos mientras mis tutores vivan bajo mi techo están vetados.!Preguntenle a una de las suegras de la familia!.Obligada a mantener de por vida un pequeño siamés que exilie no muy sutilmente hace ya cuatro años,juas,juas,juas...

Este problema a mi no me afecta pero quise meter la puyita reivindicativa para los congéneres que no son tan afortunados como yo y han de batirse el cobre cada día para conseguir cubrir algunas necesidades básicas como es el salir de casa a tomarse algo con los colegas.




No podía faltar el de mi ex-amigo Pancho.Hay que ver lo que cambia el dinero a las amistades.

Yo que le lancé al estrellato.Jamás me lo ha agradecido.No se me ocurriría pedirle dinero, pero si un comentario caluroso de colega a colega en este mi blog.Joder, que bien traído.

Para demostrarle que no le guardo rencor aquí van algunos de sus vídeos...









Bueno por hoy creo que es suficiente.Ya iré presentándoles a más colegas famosos.Les dejo con este modelo de USB por si dudan del mavaravilloso horizonte que en el mundo del marketing tenemos los perros.



.

0 comentarios:

 

Archivo del blog